▷ 🔥 Fecha de estreno Confirmada y Trailer 2 : Kakkou no Iinazuke

 En la página oficial de la adaptación al anime del manga, escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke ( A couple of cuckoos ) se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la serie de anime . El vídeo confirma que el estreno está previsto para el 23 de abril en Japón, a medida que la plataforma Crunchyroll se ocupa de el reparto en Occidente.

 

 

kakkou no iinazuke fecha de estreno anime



 En el vídeo surge un fragmento del tema de cierre titulado "Shikaku Unmei' e interpretado por la unidad musical Sangatsu no Phantasia.

 

Trailer 2 Oficial del Anime A Couple of Cuckoos

 


 

 

 Yoshikawa, que además es el creador de Yamada-kun to 7-nin no Majo , empezó a proclamar el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en el primer mes del año de 2020, luego de haber sido lanzado como un grupo de 3 one-shots y votado para su serialización a inicios de 2019. 


Sipnosis: Nagi Umino, un superestudiante de 16 años, alumno de segundo año en el instituto Meguro River Academy, ha sido cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus papás biológicos, conoce por accidente a la descarada y franca Erika Amano, que está decidida a transformar a Nagi en su falso novio, debido a que jamás desea casarse de verdad. Perocuando Nagi llega a la cena, halla que sus papás han decidido solucionar el cambio de nosocomio realizando que se case con la hija que sus papás biológicos criaron... ¡que resulta ser nada menos que nuestra Erika! 

 

 


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción