▷ 🔥 Mushoku Tensei MUESTRA un AVANCE de la OVA + FECHA de ESTRENO

 El portal web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote emitió un vídeo promocional del episodio especial del anime que no se ha emitido y que se enviará con el cuarto volumen del disco Blu-ray del anime el 16 de marzo .


mushoku tensei isekai ittara honki dasu ova fecha de estreno

El título del episodio es "Eris no Goblin Tōbatsu" . El episodio 16 del anime de televisión enseñó el reencuentro de Rudeus y su papá Paul una vez que se emitió el 31 de octubre. No obstante, no demostró lo que hicieron Eris y Ruijerd a lo largo de aquel mismo tiempo. El episodio secundario no emitido mostrará lo cual ocurrió aquel día, tal y como se anuncia con un comentario de Eris en el episodio 16 sobre la supresión de los goblins . 

 

Trailer OVA : Mushoku tensei isekai ittara honki dasu




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción