▷ ⭐ Personajes : Quién es Eris Boreas Greyrat del anime Mushoku tensei ?

 Personajes : Quién es Eris del anime Mushoku tensei ?

 

Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu personajes


Eris Boreas Greyrat es una chica noble y pariente lejana de Rudeus. Es un personaje tsundere con poco temperamento pero tiene potencial en el estilo Sword-God.

Cuando Eris dejó a Rudeus después de su primera vez juntos, dejó sus bragas y robó un par de ropa interior de Rudeus. Se desconoce el paradero actual de sus bragas. Ella lo abandona para entrenarse en los caminos de la espada con el fin de derrotar a Orsted y finalmente alcanza el rango de Rey de la Espada. Debido a su abrupta desaparición, Rudeus malinterpretó sus intenciones y pensó que le había dejado porque no le gustaba, siendo la causa de su disfunción eréctil.

Es la tercera esposa de Rudeus y da a luz a su hijo Ars y a su hija Cristina. Es una de las tres diosas que adora Rudeus en su religión. En el sótano se consagra una espada de madera que sirve de reliquia a la Diosa de la Guerra.

Muere de vieja tras sufrir un colapso durante uno de sus entrenamientos.

 

Sipnosis : Cuando un joven de 34 años con poco éxito es atropellado por un autobús, su historia no termina ahí. Reencarnado en un nuevo mundo como un niño, Rudeus aprovechará todas las oportunidades para vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos, algunas habilidades mágicas recién adquiridas y el valor para hacer las cosas que siempre ha soñado, se embarca en una aventura épica .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción