▷ 📚 La NOVELA LIGERA Tensei Shitara Ken Deshita tendrá Adaptación al ANIME

 La página web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de Yuu Tanaka y Tensei Shitara Ken Deshita empezó a producir el domingo el primer vídeo promocional completo del anime . El vídeo expone el personal primordial del anime, así como su fecha de estreno en octubre. El portal web además ha revelado una totalmente nueva imagen.



 

tensei shitara ken deshita anime novela ligera

 

Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Edens Zero) lidera el anime en C2C. Takahiro Nagano (guionista de Duel Masters) está escribiendo y supervisando los guiones. Atsuki Saitō (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Wandering Witch - The Journey of Elaina director de animación de episodios) está diseñando los personajes, y además está sirviendo como director líder de animación. Yasuharu Takanashi está componiendo la melodía. 

 

 

 Trailer del Anime Tensei Shitara Ken Deshita


 

 Sipnosis: Cuando un asalariado de 30 años y entusiasta de los juegos muere repentinamente en un accidente de coche, se encuentra renaciendo en un mundo de fantasía... ¡pero en forma de espada! Ahora busca una hermosa mujer que la empuñe y una gata llamada Fran podría ser la compañera de aventuras que necesita.

 

  Lista de personajes principales del anime Tensei Shitara Ken Deshit


  1. Fran 
  2. Shishou

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción