▷ 🔥 FECHA de ESTRENO : Shin Ikkitousen y Primer Trailer

 En la cuenta oficial de la franquicia multimedia de Ikkitousen se ha desvelado el primer vídeo promocional de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki, Shin Ikkitousen. 

 

El vídeo afirma que la serie se estrenará en Japón el 17 de mayo y va a tener un total de 3 episodios. El primer episodio se estrenará anticipadamente el 17 de mayo y el vídeo además adelanta el opening titulado "Proud Stars" e interpretado por Konomi Suzuki. 

 

 

shin Ikkitousen fecha de estreno trailer


  • Episodio 1: 17 de mayo de 2022.
  • Episodio 2: 24 de mayo de 2022.
  • Episodio 3: 31 de mayo de 2022.


 Trailer del Anime Shin Ikkitousen


 

 

Shiozaki empezó a divulgar el manga en la revista Young Our King de la editorial Shōnen Gahosha en noviembre de 2015, y la editorial divulgó la cuarta antología en marzo de 2020. Un spin-off titulado Shin Ikkitousen Gaiden empezó a publicarse en la revista YOUNG KING BULL en 2018 y el primer volumen recopilatorio se divulgó en noviembre de 2020.

 La franquicia en su grupo ha inspirado un total de 4 adaptaciones de series de anime y 5 OVAs. Ikkitousen: Western Wolves es la última parte animada del proyecto y se lanzó en Blu-ray y DVD en febrero de 2019. Luego, los 3 episodios de este proyecto se emitieron en televisión en Japón entre enero y marzo de 2019.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción