▷ 🔥 CUANDO SALE la SEGUNDA TEMPORADA isekai wa smartphone to tomo ni ?

 CUANDO SALE la 2 TEMPORADA isekai wa smartphone to tomo ni ?

 

 Luego de casi 5 años, un informado de prensa anuncia la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, Isekai wa smartphone to tomo ni . Los detalles de la producción y la fecha de estreno se anunciarán en breve.  El informado de prensa incluye un mensaje de la creadora, que redacta: "Hola, soy Patora Fuyuhara. Ha pasado un largo tiempo, sin embargo tendremos la posibilidad de volver a verte a ti y a tus amigos en la noche de invierno.

 

 ¡La segunda temporada de In Another World With My Smartphone está en producción! Deseo agradecer a todos los que me secundaron mucho luego de que el anime terminara. Espero que os vuelva a gustar!".

 

cuando sale la 2 temporada isekai wa smartphone to tomo ni


 

Fuyuhara comenzó a publicar las novelas en el portal web Shousetsuka ni Narou en 2013. La editorial Hobbies Japan inició su publicación en papel con ilustraciones de Eiji Usatsuka en 2015 y lanzará su vigésimo sexto volumen el 19 de abril en Japón. La adaptación del manga de Soto surge en la revista Comp. Ass de la editorial Kadokawa a partir de noviembre de 2016. La obra inspiró una adaptaciónal anime de doce episodios producida por Studios production reeds . Dirigida por Takeyuki Yanase y con guiones escritos por Natsuko Takahashipublicada en julio de 2017.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción