▷ 🔥 CUANDO se ESTRENA Otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu ?

 CUANDO SALE Otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu ?

 

La página web oficial de la adaptación al anime televisivo de la novela ligera de Yomu Mishima Trapped in a Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu lanzó el segundo vídeo promocional de la serie el martes. La web además ha revelado una tercera imagen y ha revelado que Akira Ishida se une al reparto de la serie como Luxion. El vídeo además adelanta el tema de abertura de Kashitarō Itō, "Silent Minority".

 

cuando sale otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu

 

 Trailer del Anime Otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu

 

 

 

Sipnosis:  Leon, un antiguo trabajador japonés, se reencarnó en un mundo de "juegos otome", y se desesperó al ver que era un mundo en el que las mujeres dominaban a los hombres. Era como si los hombres fueran sólo ganado que servía de escalón para las hembras en este mundo. Las únicas excepciones eran los objetivos románticos del juego, un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero. En estas extrañas circunstancias, Leon contaba con un arma: sus conocimientos de su mundo anterior, donde su descarada hermana le había obligado a completar este juego. Leon, que en realidad sólo quiere vivir encerrado en el campo, utiliza esos conocimientos para levantar una feroz revuelta contra las mujeres y los hombres guapos.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción