▷ ❤️ Da wang rao ming ( spare me great lord ) tendrá 2 TEMPORADA ¿ Fecha de Estreno ?


 spare me great lord 2 temporada

 

 Mediante un comunicado de weibo se ha confirmado que Spare me great lord tendrá una segunda temporada . La animación china Da wang rao ming ha tenido una gran popularidad con 430 millones de reproducciones que se puede comparar con Ousama Ranking . La fecha de estreno no fue anunciada pero probablemente sea para finales de 2022 o principios de 2023 . El comunidacado dice lo siguiente :


"La lista de influencias del anime de febrero, la colección de negatividad de Lu Shu continúa . Estén atentos a la segunda temporada del anime chino ."

 

spare me great lord segunda temporada

 Sipnosis : El aura está reviviendo y toda la gente está aprovechando cualquier rastro de aura para cultivarla. Sólo Lu Shu está respaldado por el Sistema de Valores de Emoción Negativa, ¡no le gusta la gente y se hace más fuerte! Lo único que quiere es proteger a su hermana pero no hay forma de evitar el diluvio de los tiempos, así que tiene que... ¡descartar a la gente por el camino y convertirse en el más fuerte!


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com