▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Ousama Ranking ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Ousama Ranking ?

 

 Aniplex, Kadokawa, WIT Studio o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Ranking of Kings . Tampoco se ha anunciado la producción de la secuela de Ousama Ranking .

 

Las críticas de Ousama Ranking han sido abrumadoramente positivas. Es una historia edificante sobre un niño sordo que se esfuerza por convertirse en el mejor rey del mundo... que también toca temas duros como el asesinato, el genocidio e incluso el sacrificio ritual de niños. La inocencia del estilo artístico de los libros ilustrados para niños contrasta con los materiales más oscuros que impulsan el drama emocional que constituye la columna vertebral de la historia.

 

cuando sale 2 temporada ousama ranking

 

El manga había superado los 1,3 millones de ejemplares en septiembre de 2021. A mediados de noviembre, el impulso del anime hizo que el manga alcanzara 1,5 millones de ejemplares en circulación. Sin embargo, este impulso no fue suficiente para que el manga entrara en el Top 30 de Oricon durante ese periodo.

 

 Parece factible que la junta de producción del anime realice  una segunda temporada con base a su creciente fama en el fandom del anime. El más grande problema era la relativa falta de material fuente disponible para hacer una continuación una vez que la primera temporada del anime concluyó en marzo de 2022 . 

 

La serie de anime Ousama Ranking alcanzó los 460 millones de reproducciones en China en la plataforma Bilibili siendo el TOP 8 de los animes populares de la plataforma Bilibili .

 

Trailer del anime Ranking of Kings




 

Sipnosis: Incapaz de oír, hablar o blandir una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono y su reino está de acuerdo. Pero su fatídico encuentro con Kage, una sombra en el suelo, le proporciona su primer verdadero amigo. Los dos se embarcan en una gran aventura y juntos forman un vínculo que puede superar cualquier obstáculo... incluso ser rey.

 

 Lista de personajes principales Ousama Ranking

  1.  Bojji

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción