▷ ❤️ Fans Chinos confirman la eliminación del Manga Chino Mi yu xing zhe ( Uncharted Walker )

Al parecer varios fans se preguntaron la razón de la ausencia de Uncharted Walker después del capitulo 870 y se debe a un conflicto de derechos de autor .


No hay ninguna plataforma disponible para su visualización y la obra ha sido retirada según varios fans chinos de Uncharted Walker . El autor original también dio un discurso sobre algunas de las historias que hay detrás de la creación. Hay algunas cuestiones irreconciliables de derechos de autor que sólo pueden quedar en suspenso por el contenido de la historia, con la esperanza de luchar por algún espacio en el futuro. Pero después de estar mucho tiempo en espera,  sólo será un recuerdo pero a veces eso no es malo y los autores tienen una nueva obra en mente. El capítulo final del manhua fue el 956 confirmado por el estudio de animación .


uncharted walker manga


Mi yu xing zhe es un manhua de aventuras de suspense que sigue al protagonista mientras sobrevive en una isla desierta y explora el misterio con su mejor amigo. La primera mitad de la primera temporada de este manga también se adaptó en una emisión de anime de 12 episodios , lo que es un punto culminante para los fans del manga chino .  Uncharted Walker es una de las pocas series de battle royale en China.


El concepto original debería haber atraído a mucha gente a verlo pero debido a la falta de publicidad, el tiempo de emisión no fue tan impresionante. Sin embargo, tras aumentar su popularidad, este anime fue apareciendo poco a poco ante el público. Por desgracia como se comentó anteriormente no tendrá una 2 temporada y parece que el cómic fue eliminado aunque se dice que aún puede verse por alguna App China .


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción