→ ᐉ El director de Uncharted walker ( Mi yu xing zhe ) responde a los fans sobre la 2 temporada / season 2 - Mundo del donghua 2021

 →ᐉ El director de Uncharted walker responde a los fans sobre la 2 temporada



Uncharted walker 2 temporada anime chino


Gracias a todos por su interés y apoyo durante los últimos 2 años, soy Sun Meng de Zhen Lei Animation , también el director de este donghua .


Desde el comienzo de Uncharted walker , he recibido muchos mensajes privados y respuestas, tanto a través de Bilibili como de Weibo y muchos espectadores me han preguntado sobre los planes de seguimiento de Mi yu xing zhe . He respondido muchas veces en Weibo pero nunca he respondido públicamente sobre el plan de seguimiento de Uncharted walker en la plataforma de Bilibili , así que esta vez, a través de este largo comentario, te haré otra respuesta unificada.


En primer lugar, la primera temporada del anime chino que estaba planeando tenía originalmente 18 episodios y la trama termina al final de la 1 temporada . Sin embargo, por motivos del inversor, el plan de producción no pudo ejecutarse en su totalidad. Fue la persistencia de la productora Bow Chen y la productora ejecutiva Wang Dou y de todos los creadores lo que finalmente hizo que este malogrado donghua llegara al público de esta forma. Trabajamos duro, luchamos, suplicamos y hay muchos detalles en medio que no es necesario detallar,  al final apenas pudimos terminar en un lugar tan incómodo. Intenté elaborar un final que se pareciera más a un final . Todos los creadores de Mi yu xing zhe lo lamentamos, ya que teníamos muchas ganas de continuar con la historia .


Inicialmente sólo firmamos un contrato para los 6 episodios y los episodios 7 al 12 se firmaron con carácter retroactivo un año después de la producción y cuando terminamos los 12 episodios , sólo recibimos los honorarios de producción de los 6 primeros, lo que realmente hizo imposible mantener los últimos 6 episodios . Pero, tranquilos, un año y medio después de la finalización de la primera temporada del donghua , hemos recuperado los costes de producción de los episodios 7 al 12 por la vía legal y el proyecto ya ha finalizado .


Después de que se emitieran los 12 episodios completos de la primera temporada del anime chino , tanto Zhen Lei como el autor original del manga chino ( manhua ) , esperaban que la historia posterior siguiera adelante pero por desgracia hasta la fecha el titular de los derechos de autor , Kidstone Network, no desea continuar con el desarrollo. Tanto yo como el autor original del manga hemos estado trabajando muy duro y activamente durante los últimos dos años para encontrar una manera de seguir adelante con la producción y resolver el problema de los derechos de autor . Una vez que se resuelva el problema de los derechos de autor , yo, como director y todos los creadores de Zhen Lei , no tendremos más remedio que ofrecerles una historia de seguimiento mejor producida.

Gracias a todos.



En conclusión será complicado traer una segunda temporada de Uncharted walker 


Sipnosis: Se encuentra en una isla junto a otras personas, muriendo en un callejón sin salida, tribu primitivas, virus mutantes . La amistad, la lealtad, la traición y los celos son las más altas prioridades. Con extraños que pueden ser amigos, enemigos, aventureros que se sacrificarían a toda costa.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción