▷ 📚 ONE PIECE podría alcanzar el Climax después del capítulo 1045 en el Manga

 Con los últimos acontecimientos, el manga ONE PIECE ha entrado en una de sus fases más relevantes para la continuación de la historia. Lo cual le ha ocurrido a Luffy forma parte en verdad de una estrategia bien pensado por Eiichiro Oda, empero únicamente aprenderemos los matices del mismo finalmente de la contienda final de la saga de Wano.

 El poder de Luffy, el denominado Quinto engranaje que no es otro que aquel Despertar de la fruta gom-gom, aunque este último parece ser en verdad una fruta mitológica, permitió al protagonista volver al campo de lucha tras la aparente derrota para el enorme final de la contienda contra Kaido.



 

one piece capitulo 1045 manga

 

 Sea como sea, Eiichiro Oda se divirtió mucho construyendo este capítulo, debido a que Gear Fifth cambia por completo el carácter de Luffy, que no hace otra cosa que desafiar a su enemigo con técnicas mortales a medida que continuamente tiene una sonrisa en la cara. El cliente Amanomoon ha compartido en la web un grupo de ilustraciones coloreando ciertos de los cuadros del capítulo 1045 de ONE PIECE con los colores que debería tener el Gear Fifth oficial. Tampoco faltan las escenas de estilo cartoon o los personajes de ojos abiertos que permanecen volviendo demente a internet en los últimos días. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción