▷ 🔥 El DONGHUA Shi Kong Zhi Xi REVELA la FECHA de ESTRENO y EL ÚLTIMO TRAILER

El 30 de marzo se publicó el cuarto vídeo promocional de Shi Kong Zhi Xi , un anime chino basado en el juego Fantasy Westward Journey , en el que se muestran nuevas escenas de batalla de los personajes principales, como el Espadachín, el Elfo y el Príncipe Dragón. El donghua se emitirá el 15 de abril en 2022 y se actualizará cada viernes. 

 

shi kong zhi xi  fecha de estreno anime

 Trailer 4 del Donghua ( anime chino ) : Shi Kong Zhi Xi

 


 

( Video subido por un usuario de internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

El anime Shi Kong Zhi Xi está producido por B.C May Pictures y cuenta la historia de Lin Yifan, Qin Mo y otros que han despertado sus poderes y se han convertido en héroes de otro mundo para proteger el mundo después de que se haya creado una misteriosa grieta "La brecha en el tiempo" en el mundo moderno . La serie tendrá 13 episodios en total .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción