▷ 📚 Resumen Volumen 6 : Novela Ligera Tate no yuusha no nariagari

 El grupo abandonó la isla tras la batalla con Glass y sus hombres. Se encontraron con una chica débil que parecía que se iba a quitar la vida en cualquier momento. Tras la batalla con Glass y los demás, el grupo abandonó la isla. En el barco de vuelta, se encontraron con Rishia Ivyred .

Originalmente era la hija de un noble pero cuando su familia cayó y ella misma estuvo a punto de ser vendida, fue salvada por el valiente arquero Itsuki Kawasumi . Desde entonces, confía en él pero Kawasumi es un hombre con un sentido de la justicia realmente molesto.


tate no yuusha no nariagari novela ligera volumen 6


Tiene un fuerte sentido de la justicia y va por ahí derrotando a los malos mientras viaja pero a menudo empeora las cosas porque no escucha bien a la gente en primer lugar. Además, incrimina a Rishia por ser débil y la destierra de su grupo. Traicionada por alguien en quien confiaba, se deprimió tanto que sintió que moriría en cualquier momento. Fue entonces cuando conoció a Raphtalia y se hizo su amiga . Lo más destacado de este volumen es la batalla con la Tortuga espiritual .


La Tortuga espiritual es una bestia guardiana en forma de tortuga gigante pero ahora se ha convertido en un monstruo que va por ahí matando a mucha gente. Alrededor de esta tortuga espiritual también aparecen algunos personajes un poco misteriosos. También se puede percibir un elemento misterioso.

Sigue leyendo para saber cómo lucha contra poderosos enemigos y cómo su nueva compañera Rishia desempeña un papel activo en la historia.

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 7👈

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com