▷ 📚 Resumen Volumen 7 : Novela Ligera Tate no yuusha no nariagari

El grupo pensó que había derrotado a ... la Tortuga espiritual pero una misteriosa y hermosa mujer apareció ante ellos, afirmando ser la mensajera de la tortuga espíritu. No sólo no estaba muerta sino que se había vuelto más aterrador.

A primera vista, parece tener una personalidad desagradable, pero no parece ser una mala persona en esencia, ya que anima a Rishia , que se autodesprecia debido a su carácter débil y a la hora de la verdad, se sacrificará para ayudar a sus amigos.


 

tate no yuusha novela ligera volumen 7 resumen

Ella jugará un papel importante en este volumen . Con la aparición de esta Misteriosa mujer y aún más legendaria filolial, el grupo se enfrentará de nuevo a la Tortuga espiritual y también se enfrentará a la persona que es la mente maestra detrás del incidente de la Tortuga espiritual .

Por cierto, aunque se han realizado importantes adiciones y correcciones entre las versiones de la web y del libro, las diferencias son especialmente notables en este volumen. Incluso aquellos que ya hayan disfrutado de la versión web encontrarán algo nuevo en la versión en libro . 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción