▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Manga Tomodachi game

 A Yuichi Katagiri le enseñaron a una edad temprana que los amigos son mejores que el dinero , una lección que ha guardado para sí mismo y disfruta de su vida en el instituto con cuatro amigos de confianza.

Entonces, un día se produce un incidente en la clase de Yuichi Katagiri en el que le roban la recaudación para un viaje escolar. Este incidente hace que Yuichi Katagiri y sus amigos Tenji Mikasa , Yutori Kokonogi , Shiho Sawaragi y Makoto Shibe sean secuestrados por alguien y obligados a participar en un misterioso juego llamado Tomodachi Game .

Las reglas del juego les son explicadas por un sospechoso personaje llamado Manabu-kun. Que la cuota de la excursión escolar se utilizó para pagar la participación en el juego. Que alguien tiene una deuda de 20 millones de yenes y que la deuda se divide entre cinco personas, debiendo cada una de ellas 4 millones de yenes. Que la deuda se reduce cada vez que se completa el juego. El juego no debería ser difícil.

Todos expresaron inmediatamente su voluntad de participar, pero sólo Yuuichi Katagiri se quedó perplejo. Tras algunas dudas, Yuuichi Katagiri decide participar en el juego. Entendía que los amigos eran importantes, pero más que eso, sabía que tenía miedo al dinero.

Mientras tanto, el primer juego es anunciado por Manabe-kun . Es un juego muy fácil y se pensaba que era fácil de completar...


En primer lugar, permítanme explicar las reglas del Primer Juego en el primer volumen.


 

tomodachi game resumen volumen 1

 

Uno de los cinco jugadores lee una pregunta escrita en un papel designado. A continuación, los cinco jugadores colocan sus manos sobre una moneda de diez yenes en el papel y piensan "sí" o "no". La moneda de diez yenes no se moverá hacia el sí a menos que todos los jugadores piensen que sí. Si respondes afirmativamente al menos una vez al final de las cinco preguntas, habrás completado el juego.

Puede parecer un juego demasiado fácil. Sin embargo, hay varias penalizaciones y condiciones ocultas, como el hecho de que usted es el único que obtiene una recompensa.

A pesar de que el juego es demasiado fácil, tres fracasos seguidos dejan la mente de todos teñida de dudas y sospechas.

Parecía inútil despejar el partido, y así lo pensaron incluso los directivos, que estaban pendientes de cómo se desarrollaba el juego. Sin embargo, el rostro lastimosamente confundido de Yuuichi Katagiri cambió bruscamente. Parece un villano y empieza a intentar sacar a los traidores en medio de todo esto.

El talento del protagonista Yuichi Katagiri es uno de los aspectos más destacados de esta obra. Una muestra de ello es desde el primer volumen. Además, a pesar de ser el primer juego, el contenido y la estructura del juego dan una sensación de tensión culminante, y esto aumenta la expectación por los futuros juegos.

 

👉 Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 2 👈 


 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción