▷ 📚 Resumen Volumen 7 : Manga Tomodachi game

 El cuarto juego comenzó en ausencia de Yuichi . Este juego trata de buscar la liberación de Shibe , que ha sido arrestado por el asesinato de su padre. Sin embargo, es muy difícil conseguir la absolución, ya que existen todas las pruebas de que Makoto Shibe es casi seguro culpable.
 

Por lo tanto, no se trata de un juego de ganar una absolución, sino de recuperar la totalidad del dinero del jurado, al que se le entrega un dinero preparado de antemano por la dirección. Hay que recuperar un total de 1.960.000 yenes, que es la misma cantidad que el dinero del viaje escolar que robó Mikasa .

Los miembros del jurado son compañeros de clase de Kokorogi y Mikasa. Tienen que persuadirlos para que intimiden a Yonbu y recuperen el dinero. Mientras tanto,
Yuichi Katagiri , que fue hospitalizado tras resultar malherido en una partida en la que gana el más débil, está dolorido y trabaja de forma independiente. Amenazó a Kuroki, que había hecho trampas en el Juego Tomodachi y le obligó a decir quién le había instruido para hacer tal cosa. Entonces se dirigió al lugar donde Kuroki estaba designado para recibir el dinero con el fin de atrapar a esa persona.

 

tomodachi game resumen

Mientras Yuichi trabajaba por su cuenta, Mikasa también intentaba desesperadamente conseguir un veredicto de culpabilidad. Salen a la luz tres crímenes del pasado que parecen apoyar la culpabilidad . Kokorogi y Mikasa pierde de vista el sentido de ayudar a Makoto Shibe . Sin embargo, por consejo de Yuichi surgió la posibilidad de que uno de los tres testimonios fuera mentira. Mikasa juró que era él quien debía ayudar a Yotsube e impugnó el juicio de culpabilidad.

Yuichi está ausente pero Mikasa muestra una actuación sorprendentemente buena. Sin embargo, Yuichi Katagiri sigue siendo la estrella del espectáculo. Sigue siendo demasiado extravagante y se convierte rápidamente en el centro de atención de los lectores. La obra puede resultar más interesante si en el futuro también se da protagonismo a Mikasa y Shibe .

 

👉 Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 8 👈  

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción