▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu ?


 Las críticas de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu fueron buenas pero no geniales. Hablamos de una mezcla de ciencia ficción y fantasía con chicas sexys de colegio, chicos guapos de club de alterne, robots enormes con espadas , islas flotantes, magia, naves aéreas ... lo cual sea, de esta forma que ¿qué pasa con la negatividad? Quizás las puntuaciones más bajas se deban a que los admiradores permanecen cansados de que la industria del anime se emborrache de historias isekai, aunque subviertan los tropospero la historia se conserva por sí misma debido a la fuerza del personaje primordial, Leon.

 Hablamos de otro tipo de "regla de 3" pero es complicado que la junta de producción del anime justifique la luz verde de la segunda temporada de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu si está referida a ser una débil secuela del anime. En todo caso, podría ser mejor animar la ruta opción de las historias secundarias de Marie IF en episodios OVA (los occidentales tienen la posibilidad de detestar a Marie pero gracias a su historia ampliada en el spin-off de Marie IF se ha convertido en un personaje simpático y en la actualidad es el personaje femenino preferencial en las encuestas japonesas).


cuando se estrena segunda temporada otome game sekai wa mob ni kibishii sekai desu


 A partir de la perspectiva económico, la primera temporada figuró con regularidad en la lista de animes célebres de Crunchyroll en la primavera de 2022, sin embargo no es una apuesta segura para la renovación como SPY x FAMILY y The Rising of the Shield Hero 2 temporada . Otro dato negativo es que el anime no entregó un enorme fomento al manga Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu .

 Para ser justos, únicamente el anime de primavera de 2022 como SPY x FAMILY, Komi-san y Kawaii dake ja nai shikimori-san han conseguido fomentar sus respectivas series de manga hasta los primeros lugares 20 de manga de Oricon para abril de 2022. Solamente la novela ligera SPY x FAMILY consiguió entrar en los primeros lugares 20 de novelas ligeras de Oricon para abril de 2022.

 Se debe considerar que un incremento de las ventas no continuamente se traduce automáticamente en una inmediata renovación de una secuela del anime . Una vez que Studio ENGI estrenó el anime TanMoshi: The Detective Is Already Dead, la serie recibió un fundamental fomento en las ventas de libros. Las novelas ligeras de TanMoshi fueron inclusive el número 14 en la lista de Oricon de abril de 2022. Sin embargo 6 meses después, el anime de TanMoshi: The Detective Is Already Dead 2 temporada aún no fue anunciado.

 Sea como sea, en el entorno de las críticas medias y las deslucidas ventas de los libros, aún no se conoce si la junta de producción del anime va a hacer que Trapped In A Dating Sim sea renovada para una segunda temporada. Tendremos que aguardar y ver, debido a que varios animes isekai permanecen recibiendo consecuencias. 

 

  Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu .

 

Trailer Anime : Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu ( No segunda temporada )


Sipnosis : El oficinista Leon se reencarna en un videojuego de simulación de citas en especial castigado, en el cual las damas reinan y solamente los hombres guapos poseen asiento en la mesa. Empero Leon tiene un arma secreta: lo rememora todo de su historia pasada, que incluye una partida completa del mismo juego en el cual ahora está atrapado. Observa cómo León desencadena una revolución para modificar este nuevo mundo a fin de consumar su último quiero... ¡vivir una vida tranquila y simple en el campo!


   Lista de personajes principales del anime Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu


  1. Leon Fou Baltfault
  2. Marie Fou Lafuan


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción