▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime KonoSuba ! ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime KonoSuba ! ?

 

Una vez que se produjo la primera temporada, es bastante factible que Studio Deen ya supiera que la segunda temporada de KonoSuba se estrenaría al año siguiente. El episodio 10 concluyó con un cliffhanger, en lo que el 20 acabó con Kazuma mencionando: "¡Gracias a todos por el apoyo! Nuestra verdadera contienda termina de comenzar, ¡y en otros términos solamente el inicio de nuestra enorme travesía en este sorprendente mundo!"

 Este testimonio podría interpretarse como un esperanzador apoyo a la tercera temporada de KonoSuba por parte del análisis o como un anuncio indirecto de las novelas ligeras . Si nos basamos en la historia, cualquier anuncio oficial sobre la tercera temporada de KonoSuba se producirá posiblemente a partir del estreno de la película Crimson Legend .

 Un famoso vídeo de YouTube comenzó el rumor de que Studio Deen había cancelado la tercera temporada de KonoSuba debido a la redacción de una carta de reconocimiento contenida en el volumen 11 de KonoSuba . El creador Natsume Akatsuki mencionó en mayo de 2017 que la "participación en el anime había culminado por ahora, por lo menos." Agradeció a los animadores de Studio Deen por laborar con él, sin embargo no confirmó ni desmintió la tercera temporada de KonoSuba .

 

konosuba temporada tercera

 

Ahora que la película de KonoSuba lleva bastante tiempo en cartelera, es viable que el trabajo de base para la tercera temporada de KonoSuba ya haya comenzado, debido a que los proyectos de anime tardan años en realizarse. Podría argumentarse que el cambio de estudios de animación para la cinta liberó a Studio DEEN, sin embargo el personal primordial de ambas primeras temporadas conformó parte del plan junto con J.C. Staff.

 Ejemplificando, el director de KonoSuba, Takaomi Kanasaki, laboró como contratista para los dos estudios, sin embargo en la actualidad está ocupado haciendo un trabajo en otros proyectos. ¡Desde KonoSuba contribuyó a los storyboards de Gleipnir y That Time I Got Reincarnated As A Slime pero en 2020 ha sido el director de Princess Connect! Re:Dive en Cygames Pictures. 
 

 ¡En 2021 e invierno de 2022, el director estuvo ocupado haciendo un trabajo en Princess Connect! Re:Dive 2 temporada . Una vez que se conoció la noticia, se preguntó a kViN de Sakuga Blog: "¿Así que poseemos que aguardar todavía más para KonoSuba 3 temporada ?". En contestación, el experto en anime sugirió en broma que podríamos intentar clonar al director.

 Aceptando que el anuncio de julio de 2021 se refería a una tercera temporada , parece razonable adivinar que la fecha de estreno de la tercera temporada de KonoSuba posiblemente no va a ser hasta 2023 como bastante rápido.

 

¿ KonoSuba tercera temporada o nuevo proyecto ?

 

 Sipnosis : Kazuma Satou decide que hoy es el día para salir un poco de casa. Como muere, sin sentido, es claramente una mala elección. Sin embargo, la diosa que le recibe en el más allá le ofrece la posibilidad de renacer en un mundo no muy diferente al de un videojuego, y como premio le dará un objeto o poder muy chulo. No puede ser una mala elección, ¿verdad? Pero él llega sin dinero, con una capacidad media, y su "bonus" no sirve para nada, ya que eligió a la propia diosa Aqua. ¿Cómo se supone que los dos van a derrotar al malvado Rey Demonio y vivir felices para siempre? Bueno, para ellos, probablemente empiece por trabajar de jornalero en lugar de aventurarse. Y a partir de ahí, todo se volverá más decepcionante.
 

 Los proyectos de anime tardan años en realizarse y en 2017 varios estudios admitían que estaban programados hasta 2020. Por calamidad, toda la industria japonesa del anime se confronta a inconvenientes de incremento gracias a la escasez de recursos humanos debido a los bajos salarios de los animadores.

 Varios estudios de anime permanecen al límite de su capacidad y sencillamente no poseen suficiente personal para hacer el trabajo. Varios estudios japoneses han recurrido a la subcontratación de estudios chinos y coreanos, y la enfermedad pandémica mundial de covid-19 ha causado el retraso de varios proyectos.

 Aunque la tercera temporada de KonoSuba es bastante deseada, es viable que Studio DEEN se encuentre obligado por contrato a terminar otros proyectos primero. El análisis estrenó 10 animes solo en 2017 .


 En 2019 han estado tan ocupados que la tercera y cuarta temporada de The Seven Deadly Sins se subcontrató en enorme medida a un análisis más diminuto. Los admiradores van a tener que aguardar que Studio DEEN ya haya integrado la tercera temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! en su apretada agenda para el futuro.


 
konosuba temporada 3 anime

 Las novelas ligeras de Bakuen realizan de Megumin su estrella explosiva . Además de la película y de una tercera temporada , ciertos admiradores esperan que la serie ¡Regalando este planeta con maravillosas explosiones! , una secuencia de novelas ligeras basada en Megumin , sea adaptada en un nuevo y explosivo anime.

 Las novelas ligeras Bakuen son historias secundarias que funcionan como precuela de los eventos primordiales de la historia. En marzo de 2019, la serie spin-off llegaba hasta el volumen 5 de Bakuen, que es más que suficiente para una adaptación al anime, así sea una película de KonoSuba o una totalmente nueva serie de televisión.

 En el último mes del año de 2018, Yen Press hizo saber que había adquirido la licencia de traducción al inglés de Konosuba: An Explosion On This Wonderful World! serie de novelas ligeras . El volumen 1 de Bakuen inglés salió a la comercialización el 18 de junio de 2019, en lo que el volumen 2 está previsto para el 18 de febrero de 2020.

 ¡También existe el spin-off de KonoSuba Dust Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkou wo! y el spin-off de Wiz/Vanir Kono Kamen no Akuma ni Sodan wo! Desafortunadamente, aquellas historias secundarias son subjetivamente cortas y posiblemente servirían mejor como KonoSuba OVA 3

 

  Lista de personajes principales del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

  1. Kazuma
  2. Aqua

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción