▷ 🔥 Goblin Slayer revela una nueva imagen promocional de la 2 temporada

 Publicado en el post oficial de Twitter para el anime adictivo de las novelas ligeras de Kumo Kagyu e ilustrado por Noboru Kannatsuki, se ha publicado una nueva imagen promocional de Goblin Slayer para la segunda temporada . El comunicado no confirma el equipo de producción ni la fecha de estreno prevista .

 

 goblin slayer temporada 2

 

 Kumo Kagyu y Noboru Kannatsuki publican las novelas ligeras originales a través del sello GA Bunko de SBCreative a partir de febrero de 2016. La editorial lanzó el decimocuarto volumen en marzo de 2021, seguido del decimoquinto en el último mes de 2021 en Japón. Sin embargo, la adaptación al manga de kousuke kurose se publicará en la revista Monthly big gangan de Square Enix a partir de mayo de 2016.

 En octubre de 2018 se estrenó una adaptación anime de 12 episodios producida por WHITE FOXL Studios, dirigida por Takaharu Ozaki y con guiones escritos por Hideyuki Kurata, a la que seguirá un largometraje estrenado en febrero de 2020 titulado Goblin Slayer: Crown of the Goblin .


 Sipnosis : Los goblins son conocidos por su ferocidad, su astucia y su reproducción instantánea pero su reputación como el monstruo más malvado hace que su amenaza sea constantemente ignorada. Estas viles criaturas atacan los cultivos rurales para secuestrar a las hembras de otras especies para su cría y tienen el potencial de continuar su ataque cuando los aventureros hacen la vista gorda ante misiones más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera , la sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de ansiosos adolescentes recién llegados para dar caza a una tribu de goblins que ha provocado la desaparición de algunas damas del pueblo. Sin preparación y sin experiencia, el rápido grupo encuentra su inevitable muerte en una emboscada mientras exploran una caverna.

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción