▷ πŸ“š Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Leon Fou Baltfault es el protagonista de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu , nacido en el seno de una familia de barones con un feudo en el campo en un mundo con un terrible honor femenino. Es natural que este mundo sea un mundo de juegos Otome , pero Leon no necesita el honor y piensa que es suficiente para vivir modestamente y no tener problemas para ganarse la vida.

Sin embargo, surge una situaciΓ³n que no lo permite. La orden de su madre fue casarlo con una aristΓ³crata soltera de mΓ‘s de 50 aΓ±os, siete veces divorciada para obtener su herencia. Leon , sin embargo, no lo acepta y se lanza a la aventura, prometiendo reunir el dinero para ir Γ©l mismo a la academia real y nobiliaria. En el proceso, se da cuenta de que es un personaje reencarnado en un juego Otome al que estaba jugando y planea utilizar los recuerdos de su vida anterior para llegar a la cima.

otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu novela ligera resumen

Entonces, para obtener el estatus y los fondos necesarios para ascender a la cima, utiliza sus recuerdos de su vida anterior para conseguir el Objeto Perdido (un objeto de pago llamado "legado dejado por los antiguos humanos") y obtiene el robot de seguridad del Objeto Perdido, Luxion, que es el compaΓ±ero del protagonista , una aeronave y al utilizarlos obtiene tesoros y gana la admisiΓ³n en la escuela. Leon consigue ser admitido en la escuela.

Leon , que ha entrado en la escuela, planea silenciar a los prΓ­ncipes, que son los objetivos del juego original de Otome y los provoca para ganar estatus y honor como una mafia . A continuaciΓ³n, utiliza elementos de trampa para derrotar con Γ©xito a los prΓ­ncipes pero por alguna razΓ³n, ¡las mujeres que adoraban a los prΓ­ncipes le odian!
 
 
 
 
-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n