▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Leon Fou Baltfault es el protagonista de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu , nacido en el seno de una familia de barones con un feudo en el campo en un mundo con un terrible honor femenino. Es natural que este mundo sea un mundo de juegos Otome , pero Leon no necesita el honor y piensa que es suficiente para vivir modestamente y no tener problemas para ganarse la vida.

Sin embargo, surge una situación que no lo permite. La orden de su madre fue casarlo con una aristócrata soltera de más de 50 años, siete veces divorciada para obtener su herencia. Leon , sin embargo, no lo acepta y se lanza a la aventura, prometiendo reunir el dinero para ir él mismo a la academia real y nobiliaria. En el proceso, se da cuenta de que es un personaje reencarnado en un juego Otome al que estaba jugando y planea utilizar los recuerdos de su vida anterior para llegar a la cima.

otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu novela ligera resumen

Entonces, para obtener el estatus y los fondos necesarios para ascender a la cima, utiliza sus recuerdos de su vida anterior para conseguir el Objeto Perdido (un objeto de pago llamado "legado dejado por los antiguos humanos") y obtiene el robot de seguridad del Objeto Perdido, Luxion, que es el compañero del protagonista , una aeronave y al utilizarlos obtiene tesoros y gana la admisión en la escuela. Leon consigue ser admitido en la escuela.

Leon , que ha entrado en la escuela, planea silenciar a los príncipes, que son los objetivos del juego original de Otome y los provoca para ganar estatus y honor como una mafia . A continuación, utiliza elementos de trampa para derrotar con éxito a los príncipes pero por alguna razón, ¡las mujeres que adoraban a los príncipes le odian!
 
 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com