▷ 📚 Resumen Volumen 2 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

 En el volumen anterior, Leon dio una paliza a los príncipes a los que atacaba con su compañero y elemento tramposo, Luxion . En el juego, acabó salvando a Angelica , que era una villana y la sólida posición de los príncipes estaba en peligro tras perder contra Leon , un mafioso, y pensó que ahora podría garantizar su propia seguridad y vivir cómodamente.

Sin embargo, después de derrotar a los príncipes fue alabado por sus habilidades ascendió de rango , lo que por supuesto significó que el nivel de odio aumentó en proporción y tuvo que soportar el infierno. Sin embargo, ha alcanzado cierto estatus, por lo que planea encontrar una esposa y casarse. En lugar de ir bien en sus actividades matrimoniales, golpea a los príncipes hasta hacerlos pedazos .

 

otomege sekai wa mob ni kibishii sekai desu resumen


En el festival de la escuela, se le pide a Brad que se reúna con la reina Mylene en un café de criadas, que compita en una carrera de motos aéreas contra Zirk y que extermine a los piratas del aire bajo la dirección de Kara pero esto es una orden de la ex prometida de Brad, que quiere que los piratas del aire ataquen a Leon y sus amigos. Brad se involucra y se une a los piratas del aire. El plan era que sólo Kara fuera salvada por los piratas del aire más tarde, pero Leon y Luxion eliminan rápidamente a los piratas del aire. Cuando luego van a ver al padre de Kara, él no le cuenta nada y ella le confiesa todo y resuelve el problema.

Más tarde, en un viaje escolar sólo para estudiantes, por alguna razón, el Ducado de Von Aus, que fue tratado como un último jefe en el juego Otome que jugaron en una vida anterior, ha atacado antes del tiempo del juego. Allí, la princesa Hertrude del ducado de Von Auss declara la guerra y Angelica es tomada como rehén, pero nadie, ni siquiera la condesa de Diadory, está dispuesta a ayudar y Leon intenta hacerla actuar con su agitación especializada.

La princesa Hertrude utiliza su flauta mágica para manipular a los monstruos para que ataquen. Mientras tanto, Leon se sube a su moto de aire y rescata a Angie . Livia utiliza la magia para resistir el ataque del monstruo. Sin embargo, está a punto de quedarse sin fuerzas y casi se cae del acorazado, cuando Leon la salva. En ese momento, Livia le confiesa su amor. Leon utiliza entonces su Luxion para derrotar al famoso caballero negro Bandel del Ducado de Van Aus y el ejército del Ducado es derrotado.
 
 
 
 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción