▷ ❤️ La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

 Una filtración de la red social baidu ha confirmado que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga está al mando de Koharu Inoue, Shinigami Bocchan to Kuro Maid tiene previsto su estreno en Japón en 2023. La filtración además ha revelado la primera imagen promocional de esta 2 temporada .


shinigami bocchan to kuro maid 2 temporada


 La primera temporada se estrenó a lo largo de la temporada de verano de 2021 con un total de 12 episodios a medida que la plataforma de entretenimiento se ocupa de las ventas en occidente. Por su lado, Inoue divulgó el manga por medio del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan a partir del mes de octubre de 2017 hasta el mes de mayo de 2022.

 

Equipo de Noticias Donghua💖





( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción