▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Shokei Shoujo no Virgin Road

 El volumen 1 sirve de prólogo a la historia , narra el encuentro entre las protagonistas  Menou y Akari .

 

Mitsuki, un estudiante japones , es convocado a un otro mundo de corte medieval europeo donde, por alguna razón, el japonés es el idioma principal. Después de ser convocado, se le informa de que tiene una habilidad diferente pero como esa habilidad no se manifestó fue expulsado del castillo real por no tener ninguna habilidad y mientras vagaba por el otro mundo, conoce a una monja llamada Menou . Ella le dice que su propósito es salvar a los que vienen de otros mundos.

Mitsuki acude a la iglesia cuando Menou la invita, y como le dice Menou, cuando demuestra su habilidad, es asesinada instantáneamente por Menou, y es aquí donde se revela que Menou es una verduga que trabaja para matar a la gente que viene a su mundo con otros poderes . Basándose en la información obtenida de Mitsuki . Menou entra en el castillo real para matar al otro invocador , una chica.

shokei shoujo no virgin road resumen

 Menou entra en el castillo real para matar a Akari , la otra invocada pero ésta es incapaz de matarla porque se reanima gracias a su sorprendente capacidad de recuperación. Menou , preocupada , consulta a su benefactor, la arzobispa , que le aconseja que puede matar a Akari si realiza un ritual y se dirige a Garm, la ciudad donde se encuentra la arzobispa , con Momo y Akari .

Aunque llegan sanos y salvos a la ciudad de Garm, la investigación de Momo revela que la arzobispa les está esperando con una trampa tendida por sus enemigos y que el verdadero propósito la arzobispa es utilizar a Menou , que es experta en magia para controlar a los del otro mundo dotados de diferentes poderes, etc. En un extraño giro de los acontecimientos, Menou derrota al arzobispo para proteger a Akari . Después de derrotarla , Menou y su grupo continuarán su viaje para matar de nuevo a Akari .

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 2👈 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción