▷ 📚 Resumen Volumen 2 : Novela Ligera Shokei Shoujo no Virgin Road

 Menou y Akari han derrotado al Arzobispo y ella ha decidido continuar su viaje para matarla . Menou pensó que podría matarla si uno de los desastres llamados los Cuatro Grandes Desastres del Mundo, que los del otro mundo han sorteado debido al uso excesivo de sus habilidades, el Salón del Demonio de la Niebla, la Espada de Sal, el Kakurensei y el Naufragio de la Estrella.

Así que Menou llevó a Akari a la ciudad portuaria de Liber. En esta ciudad portuaria, la zona de alta mar está profundamente sellada debido a la influencia del Kirima-dono y una vez que entras en ella, no puedes volver a salir .  Menou liberó inmediatamente a Akari , ¡y todo fue bien! Tal y como parecía, Akari volvió al lado de Menou utilizando su propio poder único, la "regresión".

 

Akari y sus amigos conocen a Manon, hija del Conde de Liber, que controla la ciudad de Liber. Manon dirige la hacienda en lugar de su padre enfermo pero se revela que aunque en realidad nació del Conde de Libert y de una madre gentil, su capacidad heterosexual no es heredada por sus hijos y éstos pueden llevar una vida normal. Akari y Menou asisten a una
fiesta nocturna organizada por el Conde Revere pero sólo Akari es secuestrada por Manon y tomada como rehén. El objetivo de Manon es vengar la muerte de su madre, que fue ejecutada por Menou en el pasado. Sin embargo, para rescatar a Akari , Menou reta a Manon a una pelea pero Manon está casi acorralada pero entonces aparece un intruso.
 

El grupo lucha contra el intruso pero con la ayuda de miembros jóvenes como Momo, derrotan a Manon y recuperan a Akari de forma segura y se dirigen a su siguiente destino.

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 3👈 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción