▷ 📚 Resumen Volumen 3 : Novela Ligera Shokei Shoujo no Virgin Road

 El próximo destino del grupo Menou es la Espada de la Sal, uno de los Cuatro Grandes Desastres. Esta espada convierte instantáneamente en sal cualquier cosa que corte o apuñale y no importa el tipo de poder sobrenatural que posea, es ineficaz, por lo que puede ser posible matar a Akari esta vez. Menou decide ir a por la Espada de la Sal .

Sin embargo, cuando el grupo atraviesa el desierto en su camino hacia la Espada de la Sal , son atacados por misteriosos bandidos y Akari es secuestrada. Sin embargo, Menou , que se niega a rendirse, rastrea a los bandidos, identifica su escondite y lleva a cabo una misión de rescate. Al mismo tiempo Sahara, una chica que creció en el mismo convento que Menou, que fue capturada con Akari , también es rescatada y escapa.


shokei shoujo no virgin road resumen


Averiguan a través de Sahara la razón de su secuestro y descubren que la organización que secuestró a Akari es una organización llamada "Cadena de Hierro". El grupo de Menou decide derrotarlos, ya que se sospecha que, además de secuestrar a Akari , han cometido otras maldades. Mientras tanto, Manon y Manma-dono, que fueron repelidos en la batalla anterior, comienzan a desempeñar un papel oscuro para lanzar una piedra a la misión de Menou.

Y cuando las fuerzas están dispuestas a destruir la organización sin conocer tan oscuros hechos, el grupo se precipita al escondite de la Cadena de Hierro. Destruyen con éxito la organización pero este volumen 3 también revela el importante hecho de que la habilidad de Akari no es la curación o la restauración, sino la capacidad de manipular el tiempo para rebobinar el tiempo y empezar de nuevo,  que su propósito es exactamente el opuesto al de Menou , que está trabajando para matarla y hace un bucle de tiempo una y otra vez para salvarla.

 

👉Seguir Leyendo el Resumen del Volumen 4👈 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com