▷ ❤️️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Mahoutsukai Reimeiki ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Mahoutsukai Reimeiki ?

 

Las críticas de Dawn of the Witch no han sido buenas con la primera temporada del anime. Las puntuaciones son inusualmente bajas en comparación con otras series de televisión de fantasía e isekai emitidas en 2022. También tiene una puntuación significativamente más baja que su anterior anime Grimoire of Zero, que fue considerado mediocre en 2018.

 

 Por supuesto, saltarse casi toda la crónica de Grimoire of Zero puede haber producido una actitud negativa contra el nuevo anime . En ocasiones ha aparecido en el top 10 de la lista de anime conocido de Crunchyroll . El rendimiento de la emisión, o la falta de él, es un elemento crítico que influye en la forma en que se ilumina la segunda temporada de Dawn of the Witch para su producción. Últimamente, Crunchyroll ha intentado cultivar nuevas series de anime invirtiendo directamente en los proyectos, por lo que también forma parte del comité de producción de anime como uno de los productores.

 

72

 

Kodansha estaba, por supuesto, en el comité de producción del anime para que sirviera de anuncio de las respectivas series de novelas ligeras . Sin embargo, el anime no produjo un gran impulso en las ventas debido a que los libros no se situaron entre las 20 mejores novelas ligeras de Oricon en abril de 2022.  Por ello, parece poco probable que la productora de anime renueve Dawn of the Witch para una segunda temporada .


 Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Mahoutsukai Reimeiki no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Mahoutsukai Reimeiki .

 

  Trailer del Anime Mahoutsukai Reimeiki ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sinopsis : No recuerdo ¿Quién soy? ¿Soy yo? Sevilla es un estudiante de una academia de magia que no recuerda nada de su ingreso en la escuela. Sin entender por qué está allí, su tiempo en la academia parece hueco y vacío. Y como no sabe esforzarse, sus notas son sistemáticamente las más bajas de su curso. Entonces, un día, el director de la escuela, Albus, ordena a Sevilla que participe en un peligroso entrenamiento privado. "Me gustaría que difundieras el uso de la magia en una zona donde hay caza de brujas". Sólo han pasado unos años desde el final de la guerra entre el templo y las brujas; el planeta aún no ha aceptado del todo a las brujas y su magia. Es el amanecer de la época de las brujas. Esta es la historia de cómo un adolescente, un chico que no es nadie en particular, y sus compañeros, todos con el corazón roto, se ponen en marcha y acaban encontrándose.


  Lista de personajes principales del anime Mahoutsukai Reimeiki

 

  1. Cervil
  2. Roux Cristasse 
  3. Holt
  4. Coudeau

 

 Fuente : Oricon & Crunchyroll