▷ πŸ“š Resumen Volumen 5 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 5

 

Noel ha estado secretamente enamorada de Leon pero abandona la idea del amor cuando le ve haciendo el amor con su prometida . Sin saberlo, Leon decide volver al paΓ­s temporalmente. LoΓ―c, que la ha estado acechando, aprovecha este momento y comienza a hacer su jugada.


otome-game-1
 

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Lo que se representΓ³ a lo largo de este volumen fue "la basura de los seis grandes nobles", "Noel es la protagonista del juego" y  Lelia , la hermana de Noel, es una persona reencarnada como Leon y los demΓ‘s". Al leer este quinto volumen, no deberΓ­a haber ningΓΊn problema si se tienen en cuenta, como mΓ­nimo, estas tres cosas. 

¿Las mujeres del juego Otome tienen la cabeza en su sitio? 

 (las ΓΊnicas muestras para juzgar eso son Lelia y Marie) y las ideas de Lelia son tan flojas como las de Marie, tanto que uno podrΓ­a tener prejuicios.

En esta situaciΓ³n, Noel es uno de los pocos sanadores. ¿Puedes seguir escribiendo comedias romΓ‘nticas entre Noel y Leon? . El deseo del lector de que asΓ­ sea nunca serΓ‘ escuchado.


otome-game-2

 
Al escribir sobre las comedias romΓ‘nticas se ha hecho hincapiΓ© en la pecaminosidad del insensible protagonista. Esta obra no es una comedia romΓ‘ntica pero siguen siendo estudiantes . El amor entre un hombre y una mujer estΓ‘ directamente ligado a la destrucciΓ³n del mundo, por lo que incluso creo que se requiere un nivel de desviaciΓ³n amorosa mayor que en una simple comedia romΓ‘ntica, pero la insensibilidad de Leon es patolΓ³gica.

Teniendo en cuenta que el carΓ‘cter de su hermana era bastante parecido, y los problemas que ha tenido desde que llegΓ³ a este mundo, tendrΓ­a que decir que su visiΓ³n de las mujeres estΓ‘ distorsionada. AdemΓ‘s, su baja autoestima agrava el problema.

Hasta ahora, su relación ha funcionado bien gracias a Ángel y Livia, que han tenido que ser agresivas para conseguir que Leon caiga. El hecho de que también estuvieran dispuestos a casarse en un matrimonio bígamo también ayudó a que todo cerrara el círculo como resultado.
 
¿PodrΓ­a hacerse algo similar para Noel?

No, no puede. Por eso se pone de mal humor. Leon era el que deberΓ­a haber sido capaz de manejarlo, pero habrΓ­a sido demasiado pedirle esa destreza.


otome-game-3


No creo que haya nadie que haya leΓ­do hasta aquΓ­ que no lo entienda, pero Noel tiene un leve interΓ©s romΓ‘ntico en Leon. Pensando en ello, Leon estaba bastante mejor, teniendo en cuenta que no estaba rodeada mΓ‘s que de frikis habituales, lunΓ‘ticos y pervertidos tambiΓ©n.

En este quinto volumen, el adversario de Leon, LoΓ―c, es un tipo peligroso, tanto que te hace apreciar el valor de la existencia de personas con las que puedes mantener conversaciones normales. En el cuarto volumen ya se vislumbra su peligrosidad. La maniobra de difundir el rumor de que Γ©l y Noel estaban saliendo, hacer de su relaciΓ³n un hecho abierto es tan enfermiza que una persona normal podrΓ­a incluso haberse borrado socialmente.

Pero LoΓ―c tenΓ­a poder. Noel, en cambio, era una persona corriente ... sin posibilidad de resistir. El hecho de que LoΓ―c no estuviera en condiciones de casarse con una persona normal en cualquier lugar era probablemente la razΓ³n por la que Noel habΓ­a permanecido a salvo hasta ahora. Pero ese equilibrio se ha roto. La prueba de una sacerdotisa ha aparecido en el dorso de la mano de Noel .


otome-game-4


Me gustarΓ­a resumir brevemente la situaciΓ³n aquΓ­. En la historia del juego, Noel, la protagonista con la marca de miko y el objetivo con el emblema de guardiΓ‘n (es decir, el que tiene el poder apropiado como guardiΓ‘n) salvan el mundo al crecer en el amor. En otras palabras, la apariciΓ³n de la prueba de la miko a Noel significa, paradΓ³jicamente, que el argumento del juego estΓ‘ en su fase final .

Entonces, la pregunta es: ¿quiΓ©n es el que ha aparecido el sigilo de su guardiΓ‘n? Se trata de .. Leon, como habrΓ‘n adivinado. Si Leon y Noel hacen el amor, entran en el final, un final feliz. El juego estΓ‘ claro. El mundo estΓ‘ en paz y Noel es feliz.

Ya es una victoria definitiva. 
 
 Justo cuando te preguntabas con quiΓ©n quedarte Noel, ¿por quΓ© no salir ya con Leon?

 
Pero Noel es testigo de cΓ³mo Leon y su prometida se llevan bien y moja la almohada . Aaah , dijeron algunos lectores, que probablemente tuvieron la misma reacciΓ³n que Marie. 

Pero aún pueden volver a empezar. Creo que Ángel y Livia perdonarÑn la bigamia. Probablemente con una palabra de Leon, la situación podría haber dado un giro de 180 grados. Pero entonces, como para arrinconarla, León volvió temporalmente a su casa. Como si estuviera apuntando a ese momento, su acosador pasa a la acción , secuestra y confina a Noel . La historia se desarrolla rÑpidamente, ya que asistimos a la escena en la que el amor excesivo lleva al crimen, y mientras rechinamos los dientes ante la frustración de Leon, casi nos reímos de las tonterías de todos.
 
SΓ‘lvala como siempre con movimientos que no parecen de justicia. En cierto modo, este era el quinto volumen de esta serie, con la seguridad de un desarrollo real.