▷ 📚 Resumen Volumen 5 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 5

 

Noel ha estado secretamente enamorada de Leon pero abandona la idea del amor cuando le ve haciendo el amor con su prometida . Sin saberlo, Leon decide volver al país temporalmente. Loïc, que la ha estado acechando, aprovecha este momento y comienza a hacer su jugada.


otome-game-1
 

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Lo que se representó a lo largo de este volumen fue "la basura de los seis grandes nobles", "Noel es la protagonista del juego" y  Lelia , la hermana de Noel, es una persona reencarnada como Leon y los demás". Al leer este quinto volumen, no debería haber ningún problema si se tienen en cuenta, como mínimo, estas tres cosas. 

¿Las mujeres del juego Otome tienen la cabeza en su sitio? 

 (las únicas muestras para juzgar eso son Lelia y Marie) y las ideas de Lelia son tan flojas como las de Marie, tanto que uno podría tener prejuicios.

En esta situación, Noel es uno de los pocos sanadores. ¿Puedes seguir escribiendo comedias románticas entre Noel y Leon? . El deseo del lector de que así sea nunca será escuchado.


otome-game-2

 
Al escribir sobre las comedias románticas se ha hecho hincapié en la pecaminosidad del insensible protagonista. Esta obra no es una comedia romántica pero siguen siendo estudiantes . El amor entre un hombre y una mujer está directamente ligado a la destrucción del mundo, por lo que incluso creo que se requiere un nivel de desviación amorosa mayor que en una simple comedia romántica, pero la insensibilidad de Leon es patológica.

Teniendo en cuenta que el carácter de su hermana era bastante parecido, y los problemas que ha tenido desde que llegó a este mundo, tendría que decir que su visión de las mujeres está distorsionada. Además, su baja autoestima agrava el problema.

Hasta ahora, su relación ha funcionado bien gracias a Ángel y Livia, que han tenido que ser agresivas para conseguir que Leon caiga. El hecho de que también estuvieran dispuestos a casarse en un matrimonio bígamo también ayudó a que todo cerrara el círculo como resultado.
 
¿Podría hacerse algo similar para Noel?

No, no puede. Por eso se pone de mal humor. Leon era el que debería haber sido capaz de manejarlo, pero habría sido demasiado pedirle esa destreza.


otome-game-3


No creo que haya nadie que haya leído hasta aquí que no lo entienda, pero Noel tiene un leve interés romántico en Leon. Pensando en ello, Leon estaba bastante mejor, teniendo en cuenta que no estaba rodeada más que de frikis habituales, lunáticos y pervertidos también.

En este quinto volumen, el adversario de Leon, Loïc, es un tipo peligroso, tanto que te hace apreciar el valor de la existencia de personas con las que puedes mantener conversaciones normales. En el cuarto volumen ya se vislumbra su peligrosidad. La maniobra de difundir el rumor de que él y Noel estaban saliendo, hacer de su relación un hecho abierto es tan enfermiza que una persona normal podría incluso haberse borrado socialmente.

Pero Loïc tenía poder. Noel, en cambio, era una persona corriente ... sin posibilidad de resistir. El hecho de que Loïc no estuviera en condiciones de casarse con una persona normal en cualquier lugar era probablemente la razón por la que Noel había permanecido a salvo hasta ahora. Pero ese equilibrio se ha roto. La prueba de una sacerdotisa ha aparecido en el dorso de la mano de Noel .


otome-game-4


Me gustaría resumir brevemente la situación aquí. En la historia del juego, Noel, la protagonista con la marca de miko y el objetivo con el emblema de guardián (es decir, el que tiene el poder apropiado como guardián) salvan el mundo al crecer en el amor. En otras palabras, la aparición de la prueba de la miko a Noel significa, paradójicamente, que el argumento del juego está en su fase final .

Entonces, la pregunta es: ¿quién es el que ha aparecido el sigilo de su guardián? Se trata de .. Leon, como habrán adivinado. Si Leon y Noel hacen el amor, entran en el final, un final feliz. El juego está claro. El mundo está en paz y Noel es feliz.

Ya es una victoria definitiva. 
 
 Justo cuando te preguntabas con quién quedarte Noel, ¿por qué no salir ya con Leon?

 
Pero Noel es testigo de cómo Leon y su prometida se llevan bien y moja la almohada . Aaah , dijeron algunos lectores, que probablemente tuvieron la misma reacción que Marie. 

Pero aún pueden volver a empezar. Creo que Ángel y Livia perdonarán la bigamia. Probablemente con una palabra de Leon, la situación podría haber dado un giro de 180 grados. Pero entonces, como para arrinconarla, León volvió temporalmente a su casa. Como si estuviera apuntando a ese momento, su acosador pasa a la acción , secuestra y confina a Noel . La historia se desarrolla rápidamente, ya que asistimos a la escena en la que el amor excesivo lleva al crimen, y mientras rechinamos los dientes ante la frustración de Leon, casi nos reímos de las tonterías de todos.
 
Sálvala como siempre con movimientos que no parecen de justicia. En cierto modo, este era el quinto volumen de esta serie, con la seguridad de un desarrollo real.