▷ πŸ“š Resumen Volumen 6 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 6

Louisse , que siente la sombra de su hermano muerto en Leon, es elegida para ser sacrificada al Árbol Sagrado. AdemÑs, dice que ha sido convocada por su hermano y que estÑ a punto de tomar la iniciativa de ir a morir ella misma. Convencido de que hay algo detrÑs de esto, Leon comienza a investigar...


mob-06-001

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu



El juego ya ha tomado un aspecto completamente diferente del juego. El argumento se tuerce drΓ‘sticamente cuando la hermana de Noelle, Lelia, se mezcla como una persona reencarnada en primer lugar y se dirige hacia un mayor caos con la llegada de Leon.

La obsesiΓ³n, la posesividad y el poder de LoΓ―c eran tan fuertes que estuvo a punto de decidir un secuestro y confinamiento seguido del anuncio de su compromiso . Leon, que en su dΓ­a intentΓ³ salvar a Noelle se desanimΓ³ ante la negativa de Γ©sta, tambiΓ©n la rescatΓ³ colΓ‘ndose en la boda.

Desde fuera, Leon, que habΓ­a entrado sin ayuda en el feliz escenario de la boda y habΓ­a hecho papilla al novio, es visto como un villano unilateral. Sin embargo, los lectores que conozcan lo que ocurriΓ³ entre bastidores comprenderΓ‘n que este tipo de medios contundentes era la ΓΊnica forma que quedaba para salvar a Noelle .

Lo que LoΓ―c hizo a NoΓ«l es imperdonable ... Y bien estΓ‘ lo que bien acaba.

Lo ΓΊnico es que, despuΓ©s de destruir la boda de esta manera, hay una cierta responsabilidad por parte de Leon. Aunque no se enterΓ³ directamente por Noelle, se enterΓ³ de los sentimientos de Noelle y eligiΓ³ ir al rescate Γ©l mismo, por lo que parece natural que Leon forme una relaciΓ³n con Noelle.

Sin embargo, Olivia y Angie ya estΓ‘n casadas con Leon. Como ha mantenido en secreto su relaciΓ³n con Noelle, el Volumen VI comienza con una escena de shuraku entre ellos, Noelle y Leon. Los dos habΓ­an afirmado con valentΓ­a que nunca perdonarΓ­an una aventura, e incluso parece que se matarΓ­an en el proceso.

Tienen dos esposas tan hermosas, pero han hecho una jugada con una nueva mujer.

Hay que resolver el problema ... Pero surge otro problema.


mob-06-079



LeΓ³n , Marie y otros que se han reencarnado en este mundo . Se trata de la hermana de Noelle, Lelia, cuyo nombre sΓ³lo se ha mencionado en artΓ­culos anteriores porque hasta ahora no ha tenido mucha participaciΓ³n en la historia.

Se mudΓ³ para que Noelle y LoΓ―c pudieran estar juntos (aunque acabΓ³ convirtiendo a LoΓ―c en posesivo), se comprometiΓ³ con el inofensivo Emile y, a primera vista, parecΓ­a haber encontrado una vida feliz.

En realidad, sin embargo, estaba lejos de ser feliz en absoluto, y su corazΓ³n estaba lleno de sentimientos de impaciencia, miedo, inseguridad y celos. Hay muchas razones para ello, pero una de ellas es que no le gusta mucho Emile.

Su amor por Emile se ha enfriado completamente. Incluso la simpatΓ­a por Emile surge cuando lo describe como si lo hubiera elegido por compromiso en primer lugar. En realidad, ella se siente atraΓ­da por Serge, un hombre enΓ©rgico, masculino y fuerte que es todo lo contrario a Emile, que parece ser el mΓ‘s amable de los dos.

Sin embargo, este Serge es un hijo legΓ­timo de la familia Raoult (en el caso de Serge, fue adoptado para tomar las riendas de la familia), y hay una gran diferencia de estatus entre Γ©l y Lelia. AdemΓ‘s, su relaciΓ³n con los Rault no fue bien, por lo que se escapΓ³ de casa para convertirse en un aventurero y el corazΓ³n de Lelia se ve sacudido por su regreso .


mob-06-028

 
Leon tambiΓ©n fue una maravilla para Lelia. Ella sabΓ­a, por haber jugado, que los objetos de trampa que tenΓ­a eran peligrosos y podΓ­an destruir un paΓ­s. Si tuviera que luchar contra Γ©l, no tendrΓ­a ninguna posibilidad .... Y tendrΓ­a que conseguir de alguna manera igualar el poder. El cambio de opiniΓ³n de Lelia con respecto a Emile y Serige ... Y su sensaciΓ³n de peligro con respecto a Leon llevan a Lelia a la acciΓ³n violenta . Entonces, cuando los engranajes se engranan, el resentimiento de Serge hacia los Rault conduce a un incidente importante.

 
Me gustarΓ­a explicar la familia Raults aquΓ­. Lo que se oculta es que el ΓΊltimo jefe del juego es Alberg, el virrey de la familia Raults. Cuando su propio hijo [Leon Sara Raults] muriΓ³, adoptΓ³ a Serge como su hijo para que tomara las riendas de la familia en su lugar.

En resumen, lo tratΓ³ como el sustituto de Serge-Leon y tratΓ³ de educarlo y guiarlo para que se convirtiera en el prΓ³ximo virrey. Esto aumentΓ³ su odio hacia los Raoult y le hizo huir de casa para convertirse en aventurero. Su hermana, Louise sentΓ­a bastante pena por su hermano, Serge. Ella no querΓ­a venir a una casa asΓ­ e intentΓ³ al menos tratarle con amabilidad pero Serge se rebelΓ³ contra ella. QuemΓ³ los recuerdos de su hermana y de su hermano muerto, Leon.

A partir de ese momento, la relaciΓ³n entre Louisse y Serge se enfrΓ­a. Y aunque Γ©sta no haya sido la causa, los recuerdos de Louisse sobre su hermano muerto, Leon, siguen embelleciΓ©ndose y ella se obsesiona con la imagen de Leon. Se encuentra con nuestro hΓ©roe y desguazador Leon, que tiene el mismo nombre Leon e incluso se parece a Γ©l.


mob-06-302


AsΓ­, Leon llega a tener una estrecha relaciΓ³n con la familia Lust y decide ayudar a Louisse , que aΓΊn no se ha recuperado de la muerte de su hermano. En concreto, hace por Leon lo que lamenta no haber podido hacer por su hermano muerto.

Esto es, bueno, difΓ­cil. SerΓ­a bueno que pudiera recuperarse de la muerte haciendo esto pero no hay ninguna seΓ±al de que pueda recuperarse de la muerte en absoluto. Louisse cada vez depende mΓ‘s de Leon, Serger que quiere destruir a la familia Raul y Lelia ve a Leon como un enemigo y quiere llevarse bien con Serge, se superponen, lo que da lugar a un gran incidente.
 
 La situaciΓ³n va creciendo poco a poco y el flujo de los acontecimientos hasta llegar a una etapa en la que estΓ‘ fuera de control es interesante.

¿ QuΓ© pasarΓ‘ en el Volumen 7 ? No te lo pierdas !