▷ 📚 Resumen Volumen 6 : Novela Ligera Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Breve sinopsis de Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu Volumen 6

Louisse , que siente la sombra de su hermano muerto en Leon, es elegida para ser sacrificada al Árbol Sagrado. Además, dice que ha sido convocada por su hermano y que está a punto de tomar la iniciativa de ir a morir ella misma. Convencido de que hay algo detrás de esto, Leon comienza a investigar...


mob-06-001

Impresiones Novela Ligera : Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu



El juego ya ha tomado un aspecto completamente diferente del juego. El argumento se tuerce drásticamente cuando la hermana de Noelle, Lelia, se mezcla como una persona reencarnada en primer lugar y se dirige hacia un mayor caos con la llegada de Leon.

La obsesión, la posesividad y el poder de Loïc eran tan fuertes que estuvo a punto de decidir un secuestro y confinamiento seguido del anuncio de su compromiso . Leon, que en su día intentó salvar a Noelle se desanimó ante la negativa de ésta, también la rescató colándose en la boda.

Desde fuera, Leon, que había entrado sin ayuda en el feliz escenario de la boda y había hecho papilla al novio, es visto como un villano unilateral. Sin embargo, los lectores que conozcan lo que ocurrió entre bastidores comprenderán que este tipo de medios contundentes era la única forma que quedaba para salvar a Noelle .

Lo que Loïc hizo a Noël es imperdonable ... Y bien está lo que bien acaba.

Lo único es que, después de destruir la boda de esta manera, hay una cierta responsabilidad por parte de Leon. Aunque no se enteró directamente por Noelle, se enteró de los sentimientos de Noelle y eligió ir al rescate él mismo, por lo que parece natural que Leon forme una relación con Noelle.

Sin embargo, Olivia y Angie ya están casadas con Leon. Como ha mantenido en secreto su relación con Noelle, el Volumen VI comienza con una escena de shuraku entre ellos, Noelle y Leon. Los dos habían afirmado con valentía que nunca perdonarían una aventura, e incluso parece que se matarían en el proceso.

Tienen dos esposas tan hermosas, pero han hecho una jugada con una nueva mujer.

Hay que resolver el problema ... Pero surge otro problema.


mob-06-079



León , Marie y otros que se han reencarnado en este mundo . Se trata de la hermana de Noelle, Lelia, cuyo nombre sólo se ha mencionado en artículos anteriores porque hasta ahora no ha tenido mucha participación en la historia.

Se mudó para que Noelle y Loïc pudieran estar juntos (aunque acabó convirtiendo a Loïc en posesivo), se comprometió con el inofensivo Emile y, a primera vista, parecía haber encontrado una vida feliz.

En realidad, sin embargo, estaba lejos de ser feliz en absoluto, y su corazón estaba lleno de sentimientos de impaciencia, miedo, inseguridad y celos. Hay muchas razones para ello, pero una de ellas es que no le gusta mucho Emile.

Su amor por Emile se ha enfriado completamente. Incluso la simpatía por Emile surge cuando lo describe como si lo hubiera elegido por compromiso en primer lugar. En realidad, ella se siente atraída por Serge, un hombre enérgico, masculino y fuerte que es todo lo contrario a Emile, que parece ser el más amable de los dos.

Sin embargo, este Serge es un hijo legítimo de la familia Raoult (en el caso de Serge, fue adoptado para tomar las riendas de la familia), y hay una gran diferencia de estatus entre él y Lelia. Además, su relación con los Rault no fue bien, por lo que se escapó de casa para convertirse en un aventurero y el corazón de Lelia se ve sacudido por su regreso .


mob-06-028

 
Leon también fue una maravilla para Lelia. Ella sabía, por haber jugado, que los objetos de trampa que tenía eran peligrosos y podían destruir un país. Si tuviera que luchar contra él, no tendría ninguna posibilidad .... Y tendría que conseguir de alguna manera igualar el poder. El cambio de opinión de Lelia con respecto a Emile y Serige ... Y su sensación de peligro con respecto a Leon llevan a Lelia a la acción violenta . Entonces, cuando los engranajes se engranan, el resentimiento de Serge hacia los Rault conduce a un incidente importante.

 
Me gustaría explicar la familia Raults aquí. Lo que se oculta es que el último jefe del juego es Alberg, el virrey de la familia Raults. Cuando su propio hijo [Leon Sara Raults] murió, adoptó a Serge como su hijo para que tomara las riendas de la familia en su lugar.

En resumen, lo trató como el sustituto de Serge-Leon y trató de educarlo y guiarlo para que se convirtiera en el próximo virrey. Esto aumentó su odio hacia los Raoult y le hizo huir de casa para convertirse en aventurero. Su hermana, Louise sentía bastante pena por su hermano, Serge. Ella no quería venir a una casa así e intentó al menos tratarle con amabilidad pero Serge se rebeló contra ella. Quemó los recuerdos de su hermana y de su hermano muerto, Leon.

A partir de ese momento, la relación entre Louisse y Serge se enfría. Y aunque ésta no haya sido la causa, los recuerdos de Louisse sobre su hermano muerto, Leon, siguen embelleciéndose y ella se obsesiona con la imagen de Leon. Se encuentra con nuestro héroe y desguazador Leon, que tiene el mismo nombre Leon e incluso se parece a él.


mob-06-302


Así, Leon llega a tener una estrecha relación con la familia Lust y decide ayudar a Louisse , que aún no se ha recuperado de la muerte de su hermano. En concreto, hace por Leon lo que lamenta no haber podido hacer por su hermano muerto.

Esto es, bueno, difícil. Sería bueno que pudiera recuperarse de la muerte haciendo esto pero no hay ninguna señal de que pueda recuperarse de la muerte en absoluto. Louisse cada vez depende más de Leon, Serger que quiere destruir a la familia Raul y Lelia ve a Leon como un enemigo y quiere llevarse bien con Serge, se superponen, lo que da lugar a un gran incidente.
 
 La situación va creciendo poco a poco y el flujo de los acontecimientos hasta llegar a una etapa en la que está fuera de control es interesante.

¿ Qué pasará en el Volumen 7 ? No te lo pierdas !