▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusogee Dattara ?

 

Uno de los obstáculos para que se renueve la segunda temporada es posiblemente las críticas de Full Dive , que fueron inferiores a la media. Ciertos críticos piensan que Reona es incomoda pese a que el diseño de su personaje está desde luego elaborado para ser una waifu.

 A ciertos no les fascina la mecánica de juego VRMMO de "realismo total", debido a que no se parece a los juegos modernos. Aunque era divertido ver al protagonista , las críticas a los méritos técnicos poseen su razón de ser. Luego de todo, ¿por qué un juego muerto sigue teniendo servidores si la compañía que se delegaba de los servicios cerró?

 La mayor parte estima que las motivaciones del protagonista Hiroshi Yuki son poco realistas, debido a que no ven por qué alguien querría continuar jugando a Kiwame Quest, y menos todavía consumirse por triunfar a toda costa pese a la tortura psicológica.

 Para los admiradores del anime, la comedia negra no es afable, debido a que las ocupaciones del protagonista son espeluznantes y su historia de "héroe de orina" es una vergüenza de segunda mano.

 Sin embargo, el giro argumental del final ha sido de manera definitiva imprevisible pese a haber sido presagiado con sutiles pistas en todo el camino. Describió por qué la urbe de Ted era tan extraña y dio un fundamento para los goblins que era menos Goblin Slayer y más Slime isekai. En cuanto al contenido se podrían adaptar 2 volúmenes de la novela ligera .

 

 45747-2

 

 En los últimos años, los comités de producción de anime han dado luz verde a las primeras adaptaciones de series de novelas ligeras anterior a que se publique el primer libro o cerca de dicha fecha. Teniendo presente que las producciones de anime acostumbran programarse con años de anticipación .

 La industria del anime está en una situación de sobreproducción, con proyectos que se subcontratan parcialmente a chinos y coreanos. En las entrevistas, los causantes de los estudios se quejan en ocasiones de que no hallan suficientes japoneses para hacer el trabajo.

 Y la sobresaturación no está perfeccionando. A inicios de mayo de 2021, Kadokawa hizo saber su intención de producir por lo menos 40 proyectos de anime al año para 2023, lo cual implica un crecimiento del 20% en relación a los 33 títulos.

 Por consiguiente, si se renueva la serie de anime Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG 2 temporada , la elección de producción posiblemente no se tomará velozmente. Por consiguiente, los admiradores del anime tienen que aguardar un extenso tiempo.

 

Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ( No segunda temporada )

 

 

 

 Sinopsis : Yuuki Hiroshi acaba de coger Kiwame Quest, el VRMMO más real jamás creado. Pero este juego de rol es DEMASIADO realista; puede oler, saborear, sentir, y cuando se lastima en él, su cuerpo físico también se lastima. Peor aún, sus habilidades en esta aventura apestan tanto como en la vida cotidiana. Se suponía que esto era una inmersión, no la realidad. Consumido por el deseo de ganar, jura que conquistará este juego, ¡aunque lo mate!


  Lista de personajes principales del anime Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG


  1.  Hiroshi
  2. Reona
 
 Si quieres spoilers sobre la novela ligera puedes mirarlos en el siguiente artículo