▷ 📚 Resumen Volumen 4 Parte 1 : Novela Ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

458459-1  

Volumen 3 Interludio Novela Ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki


La historia sigue a Fiona, quien observa un carruaje a lo lejos y reflexiona sobre su confianza en Seika . Mientras tanto, los soldados resucitados parecen estar confundidos y Fiona se pregunta cómo podrán regresar al castillo. En un momento dado, escucha la voz del Caballero Sagrado, quien le advierte que es peligroso y que debe regresar al castillo. Fiona, sin embargo, desea quedarse un poco más para sentir el viento de la noche. Luego, Fiona recuerda una noche que compartió con Seika, una experiencia que se quedó en su memoria. La conversación entre Fiona y el Caballero Sagrado continúa, con Fiona hablando sobre Seika. Finalmente, Fiona expresa su preocupación por no poder permitirse perder a Seika y decide apuntar al mejor futuro para ambos y para el imperio.


458459-2


Resumen Novela Ligera : Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

 

Seika y Amyu viajan en carruaje por la carretera del imperio. Amyu le pregunta por qué le gustan tanto los carruajes, y él le explica que le gustan los caballos desde que era niño y cuidaba vacas en su hogar en Japón. También menciona que está preocupado por cómo será la escuela después de su ausencia debido a su rescate de Amyu del castillo imperial. Amyu le pregunta por qué es tan fuerte y él le revela que es un genio y ha creado la mitad de las técnicas que usa él mismo. Amyu se siente un poco decepcionada por su respuesta y Seika se siente un poco culpable por no revelar otro secreto.

 

Seika menciona que al principio estaba dispuesto a sacrificar a la Amyu que viaja con él, pero ahora se preocupa por ella. También menciona que en su vida anterior, selló muchos dioses y parece estar arrepentido de ello. Además, Yuki le recuerda que en este mundo los monstruos no pueden resistir la fase, lo que sugiere que Seika ha estado sellando monstruos por un tiempo y posiblemente ha hecho esto en su vida anterior también.  Seika reflexiona sobre su situación financiera y la conversación con Yuki.


Seika se une al gremio de aventureros, y sus amigas Mabel, Yifa y Amyu.  Seika y sus amigas se encuentran en una aventura en un laberinto subterráneo en busca de un tesoro. En el camino, se encuentran con una trampa que desencadena una serie de eventos que los llevan a luchar contra un grupo de bandidos. Después de la lucha, Seika descubre que los bandidos están buscando un objeto mágico que ella posee y el grupo debe luchar para protegerse y escapar.


435488


Se encuentran en una ciudad llamada Lakana, donde se les une un hombre llamado Hyorogari. Se meten en una pelea con un grupo de aventureros después de que Hyorogari es insultado y Seika usa su magia para derrotar a sus oponentes. Sin embargo, son interrumpidos por los guardias de la ciudad y se les acusa de tener una pelea privada, lo que está prohibido en la ciudad. Un hombre misterioso aparece y los ayuda a escapar de los guardias pero aún así deben pagar una multa.


En la ciudad llamada Lakana, que se desarrolló a partir de un campamento para aventureros que conquistaban mazmorras. La ciudad es libre, lo que significa que no tiene gobernante, y está dirigida por un parlamento llamado Consejo de Ciudadanos Libres de Lakana del cual el presidente Cyrus es el jefe del poder ejecutivo.


En este fragmento, Seika, Amyu y Mabel se reúnen con el presidente Cyrus, quien les informa de que, aunque es un colaborador de Fiona, la princesa que los ayudó a escapar del castillo imperial, su lealtad está con la ciudad y su libertad, no con ningún campo en particular. También les informa de que esta ciudad no rechazará a nadie, excepto a los criminales y que pueden pasar su tiempo como quieran. Luego, el aventurero Lloyd se presenta a ellos . En un momento de tensión Seika amenaza a Cyrus con tomar la ciudad pero Cyrus les informa que para vivir en esta ciudad, lo más importante es ser aceptado por la ciudad. 


458459-3


El grupo de Seika camina por las calles de una ciudad peligrosa y llena de aventureros. Seika decide pedirle a Mabel y Yifa que regresen a la escuela en lugar de quedarse allí, ya que cree que no es un lugar seguro ni apropiado para ellas. Yifa recuerda que siempre ha querido ser libre y aventurarse,  revela que su padre y madre eran aventureros en el pasado. Amyu sugiere que incluso Seika podría volver a la escuela y vivir una vida normal, pero Seika decide quedarse con el grupo y hacer lo mejor que puedan. A pesar de sus preocupaciones, Seika permite que las chicas se queden y les advierte que no se excedan. También se revela que la madre de Yifa era una arquera, lo que sorprende a Seika.


El grupo liderado por Lloyd se dirige hacia una mazmorra llamada "Bosque Errante". Lloyd explica que esta mazmorra pertenece a las Montañas del Sur y es adecuada para aventureros novatos. El grupo encuentra antiguas armaduras de caballero y un simio asesino. Lloyd explica que los simios asesinos tienen una piedra mágica dentro de sus cuerpos que se puede usar como material para herramientas mágicas. También menciona que los aventureros especializados en transporte de materiales pueden usar una caja de elementos, una magia que te permite almacenar elementos en un espacio diferente al que se encuentra aquí. Finalmente, Mabel divide la malla en dos partes para que sea más fácil de transportar y el precio de compra no disminuya.


Seguir Leyendo