▷ 🧡 3 nuevos manga * s chinos (Manhua) de romance y fantasía - Manhua online 2020


3 nuevos manga*s chinos (Manhua) de romance y fantasía


Emo X tianshi buneng youhao xiangchun
traducido como: Demon X Angel  no pueden llevarse bien


018ad9e34064257da3eb0de61caf52d1c1dd04bd-jpg-300w-2 

Autor: Fei luo mao

Género: Romance, comedia, cotidiano, fantasía 

Sipnosis: Demonios y Ángeles son dos razas opuestas, los tiempos cambian se cansan de pelear y deciden empezar un  Matrimonio de conveniencia para vivir juntos en paz! El plan tiene un período de observación de un año, si los demonios y los ángeles aún no se llevan bien, el matrimonio se disolverá. Entonces, Jia Cheng (un demonio) y Yu Shan Shan (un ángel) tienen la "suerte" de ser elegidos por sorteo para ser los compañeros de matrimonio y comenzar una vida "feliz" junto con un divorcio como destino~

Wo de nuyou shi long ao tian
traducido como: Mi novia es Long Ao tian

87e22d652eb4c456fe251e15b57bbb25da39925a-jpg-300w


Original: Bianhua wuqiong, ciwei mao yuedu, yuanse dongman

Género: Harem, escolar, comedia

Sipnosis: Según la leyenda, la persona más poderosa del mundo se llama Long Ao tian ... Siempre pensé que era un hombre, ¿pero resultó ser una belleza? ¡Puede hacer que la gente se sienta confusa con una sonrisa fría! ¡Puede hacer que la gente caiga al suelo con un impacto! ¡Puede volar montañas y ríos con un solo movimiento! ¡Puede atravesar el cielo con un solo dedo! Ella es invencible en el mundo, ¡es incomparable en el mundo! ... Ella es mi novia y me escucha en todo!

Longwang de nuxu
traducido como: El yerno del Rey Dragón

9f463d3e34b8af624f69e9078dbbb816837b0710-jpg-300w

Autor: Yue wen manhua

Género: Romance, Cotidiano

Sipnosis: "Si tragas accidentalmente el" caramelo de menta ", te convertirás en el yerno del Rey Dragón. El Rey Dragón es el gran jefe del grupo y la prometida es Yi ke xiao lajiao. Los ancianos lo miran, este mundo es muy peligroso ..."


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción