▷ La 2 temporada de la leyenda del exorcista está cerca de finalizar y anuncia la producción de la tercera temporada ❗ - Series donghua 2021

Se anunció la 3 temporada para el anime chino tian bao fuyao lu

 

En la sección de comentarios del episodio 11 de la leyenda del exorcista de la segunda temporada , hay otra buena noticia. Es decir, los fans se lo han pedido al personal, ¡y la 3 temporada de Tian Bao Fuyao Lu ya está en producción!



 
 Me preocupaba que la emisión de Legend of Exorcism afectara a la tercera temporada pero ahora puedo estar tranquilo. Todo el mundo puede ser más receptivo a la idea de que un donghua chino hecho con tanto cuidado debería tener una mayor difusión.
 
 
 

Sipnosis de la segunda temporada de legend of exorcism  :

 En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial, y el Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios