▷ 📚 Bliss~ End of Gods un manhua extraño chino en blanco y negro que no puede perder ante ningún manga japonés - Manhua Ciencia Ficción 2021

Bliss~ End of Gods un manhua extraño chino en blanco y negro que no puede perder ante ningún manga japonés


El trasfondo de la historia de Bliss~ End of Gods heredó el escenario del trabajo anterior de la serie Divine Deeds . Después de que el mundo experimentó un desastre llamado la Guerra de los Artefactos, "semillas mágicas" inhumanas causaron estragos en el resto de la sociedad humana. Como participante directo en la Guerra de los Artefactos, después de experimentar la destrucción completa de los miembros de la organización, la protagonista que estaba cargando con el nombre anterior de la organización "Elysium", caminó sola bajo la persecución de la fuerza hostil "Jingling Tomb"



Bliss~ End of Gods es un raro manhua doméstico en blanco y negro, el autor, L.Dart es un pintor de alta calidad que no puede perder ningún manga japonés .

Estos manhuas no son infrecuentes y las impactantes escenas de cada página están finamente delineadas una a una. La representación de los detalles hace que la imagen esté llena de tensión.




Al mismo tiempo, debido a la constante tendencia estética de los personajes de las obras, tanto los protagonistas principales como algunos personajes transeúntes actúan como carne de cañón y recibirán un altísimo valor. En un país donde se inundan los manhuas en color, todavía hay autores como L.Dart que han apoyado a los manhuas chinos en blanco y negro para mostrarnos el encanto de los manhuas en blanco y negro. 

¡Es un homenaje a los trabajadores chinos de los manhuas en blanco y negro!




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción