▷ La 2 temporada de Hataraku Maou-sama! tiene problemas de financiación ? Los Internautas crítican el nuevo estilo de pintura - Estrenos anime 2021

La 2 temporada de Hataraku Maou-sama! tiene problemas de financiación ? Los Internautas crítican el nuevo estilo de pintura



Esto es para personas a las que les gusta el anime Hataraku Maou-sama! es una noticia muy gratificante. Sin embargo, los fans que conocían algo de información sobre la segunda temporada del anime comenzaron a quejarse. ¡El estilo de la segunda temporada de esta animación japonesa ha cambiado demasiado! Los internautas y los fanáticos han sugerido que se debe cambiar el estilo oficial del anime de la 2 temporada .




( Tráiler de la segunda temporada del anime Hataraku Maou-sama! )





Aunque los cambios en el estilo de pintar fueron inaceptables para los internautas y fans también hay buenas noticias en la información publicada esta vez. En esta rueda de prensa, el anuncio oficial de Hataraku Maou-sama! El PV promocional y los carteles de la animación de la segunda temporada del anime Hataraku Maou-sama!  y al mismo tiempo se anunció que los principales actores de voz de la animación de la segunda temporada todavía están usando el equipo original de la primera temporada .  (Aisaka Ryota que interpreta a Maou Sadao, Hikasa Yoko que interpreta a Yusa Emilia y Higashiyama Nao que interpreta a Sasaki Chiho también aparecieron en el escenario en la presentación)

 

El autor estima que el seiyuu siendo el elenco original es probablemente la única buena noticia. De la información difundida por la animación podemos ver que la financiación de la productora de animación puede que no sea mucha (se estima que esta es la razón principal del repentino cambio en el estilo de la pintura). Además, si no se cambia la trama de esta animación , se puede acercar completamente en la etapa posterior.




Esta es también una característica importante de la novela original aunque es una novela súper popular con una circulación acumulada de más de 3,5 millones de copias. Su final es una lástima , decepcionando a muchos fans. Para ser honesto, este anime japonés se puede lanzar a la 2 temporada y de hecho es el autor quien no lo esperaba.



Sipnosis: El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.


No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción