▷ 🔥 ¿Las posibilidades de que el anime chino ( donghua ) yaoguai mingdan tenga una 3 temporada? - Series Donghua 2021

 ¿Las posibilidades de que el anime chino ( donghua ) yaoguai mingdan tenga una 3 temporada?


Yaoguai mingdan lanzó un juego para móviles, su manhua tiene más de 100 capítulos lo cuál da para otra temporada.  La mayoría de la vieja audiencia de está animación china se ha perdido. Incluso si se lanza la tercera temporada , la popularidad no será la misma que la del pasado. Si el juego para móviles atrae más fans hay alguna posibilidad para que este donghua pueda tener una 3 temporada.



Imagen del tráiler del episodio especial de yaoguai mingdan en 2020

3 Cosas importantes a tener en cuenta

1 El manga chino manhua ) de yaoguai mingdan se sigue actualizado, el  donghua no está preocupado por las adaptaciones argumentales.

2 El juego también proporciona nuevas cosas para la animación china y también atrajo una ola de nuevos fans.

3 yaoguai mingdan tiene la posibilidad de resucitar pero es relativamente escasa.



Imagen del tráiler del episodio especial de yaoguai mingdan en 2020


Sipnosis: Una hermosa chica zorro de nueve colas. Una demonio árbol de acacia. Una creyente taoísta que busca iluminación espiritual pero fue rechazada por la diosa. ¡No es fácil estar atrapado en medio de este peligroso grupo de mujeres, pero nuestro héroe Feng Xi deberá pelear para proteger la paz y salvar el mundo!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción