▷ Se confirma la producción de la fase II de la animación de Hataraku Maou-sama! y su fecha de estreno - Estrenos anime 2021

 

Se confirma la producción de la fase II de la animación de Hataraku Maou-sama! y su fecha de estreno



Escrito por Kazahara Shinji , se desempeñó como ilustrador y fue adaptado a una animación japonesa de televisión Hataraku Maou-sama! . En el evento "KADOKAWA ラ イ ト ノ ベ ル EXPO 2020" celebrado el 6 de marzo, se anunció oficialmente la producción de la segunda fase del anime Hataraku Maou-sama! también se lanzaron imágenes promocionales y un tráiler de la 2 temporada. Se espera que su fecha de estreno sea en 2021 .




( Tráiler de la segunda temporada del anime Hataraku Maou-sama! )


Sipnosis: El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.


No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción