▷ 🧡 La 2 temporada del anime chino shi yi chang an ming yue ji shi you 🧡 reveló el tráiler del episodio 4 - Estrenos donghua 2021

 ▷  🧡 La 2 temporada del anime chino shi yi chang an ming yue ji shi you  🧡 reveló el tráiler del episodio 4


shi yi chang an ming yue ji shi you donghua

La 2 temporada de Shi yi chang an ming yue ji shi you reveló el tráiler del episodio 4 y está disponible en Bilibili .


Tráiler : https://www.bilibili.com/bangumi/play/ss38271/




Sipnosis de la segunda temporada de shi yi chang an ming yue ji shi you : Soy Li Mingyue y mi marido es Li Qian, el noveno príncipe del Gran Tang. Nuestra unión fue un matrimonio puramente político que surgió como resultado de la alianza entre el Gran Tang y Shioyue. Los dos nos odiábamos y parecíamos estar enfrentados, pero después de seis meses juntos, en realidad nos encariñamos. Sin embargo, justo cuando me endulzó la llegada del amor. Pero entonces surge un nuevo problema: mi amigo de la infancia y hermano mayor, Servant Cloud, está a punto de interferir conmigo. Para empeorar las cosas, descubrí que todos mis encuentros en los seis meses anteriores estaban relacionados con el enemigo jurado de los Tang, Nan Lu, y la codicia del futuro trono por parte de los príncipes Tang... Ante la nueva crisis, ¿cuál será el futuro de Li Qian y mío? ¿Cómo vamos a trabajar juntos para luchar contra las conspiraciones y los desafíos que pretenden desgarrarnos y derrocar a nuestro país?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios