⭐ El donghua Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) llegó al top 3 🔥 del Ranking Popular de Bilibili - Series Donghua 2021

⭐ El donghua Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) llegó al top 3 🔥 del Ranking Popular de Bilibili 




La animación china de fantasía original The country of rare treasure producida por 2:10 acumuló del trabajo en los tres días de su lanzamiento alcanzó los 4,3 millones de reproducciones y el número de seguidores alcanzó los 160.000. Actualmente tiene 4,7 millones de reproducciones810.000 seguidores .


Mibao zhi guo donghua



El país de los tesoros raros un donghua educativo ?


Como todos sabemos, la revisión de los donghuas de los fans es muy estricta recientemente pero cualquier contenido que contenga controversia no se puede transmitir en plataformas genuinas. Esto también se hace para proteger a los menores y evitar que imiten algunas palabras y hechos erróneos en la trama, lo que provocará graves consecuencias. Sin embargo, en abril, hay un nuevo donghua hecho en China. Se puede decir que el tema es muy educativo. Los estudiantes también pueden verlo en su tiempo libre. Su nombre es Mibao zhi guo .



Desde el punto de vista del tema, esta serie donghua también es muy educativa. De hecho, después de ver los 2 episodios , básicamente se puede entender lo que significa el "virus del olvido": Es el olvido de las reliquias culturales por parte de la gente moderna. Este anime chino no dijo palabras vacías o razonamientos, sino que a través de un escenario novedoso, una historia atractiva, permitió que la audiencia conociera la existencia y el significado de las reliquias culturales y también despertó la protección y la atención de todos hacia las reliquias culturales preciosas. En este punto, definitivamente es un buen donghua .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Anime

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )



-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción