❌ El estudio de animación china online IDRAGONS según algunos fans chinos ha muerto ❌ - Mundo donghua

 ❌ El estudio de animación china online IDRAGONS según algunos fans chinos ha muerto ❌


animes chinos online


Adiós a los animes chinos online de IDRAGONS?!


La página web oficial de IDRAGONS desapareció hace un tiempo y desde hace meses no se publica nada de sus series de animacion china en su weibo incluso alguna publicaciones se han ocultado o han desaparecido .


Algunos fans comentaron lo siguiente:


El estudio IDRAGONS murió terriblemente. Se lanzaron tres obras en 2018 pero han desaparecido por completo este año




El año pasado, la conferencia de prensa de Tencent no tuvo una vista previa de bu ou jingling ( Plush fairy SPILIA ! ) u otro de sus donghuas .


Este tipo de proyectos originales o están respaldados por grandes capitales y no les falta dinero o son más que una fachada para atraer a los inversores, o para ser más claros, una estafa.




Dragon Creative Studio fue fundado en 2015, el equipo está afiliado a Shanghai Absolute Knight Culture Media Co. y se dedica a la producción de anime chino en línea con una rama japonesa establecida en 2017. El equipo principal de Dragon Creative Studio ha participado en una serie de excelentes proyectos de animación china , cine y televisión, como "Qin Shi Movie Dragon Takes Over Miles", "Raiding the Lucky Star", "McDull Rings" y "100.000 Jokes".


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios