⌚️ La novela de magia y fantasía Dinghai fusheng lu tendrá adaptación al anime chino - Estrenos Donghua 2021

⌚️ La novela de Dinghai fusheng lu tendrá adaptación al anime chino


La vista previa del donghua Dinghai fusheng lu


En la Conferencia Nacional de Innovación de Bilibili de este año, se anunció muchos donghuas buenos sobre estilos antiguos y obras de fantasía. Entre ellos, uno de los trabajos es " Dinghai Fusheng Records " , lanzó su primer PV y la trama de este donghua es magnífica, la interacción de la distribución es divertida y la adaptación al anime chino sigue siendo muy emocionante. La productora de Dinghai es Foch Films and Television . A juzgar por la vista previa, los efectos especiales son bastante buenos pero el modelado debe optimizarse.



Dinghai fusheng lu adaptación anime chino Dinghai Fusheng Records


Especialmente el modelado de Xiang Shu , desde el color de la ropa hasta el peinado y los rasgos faciales, no se puede ver la sombra de Wang Zhaojun fuera de la Gran Muralla en la novela . Su belleza y fuerza se encuentran entre las mejores en la novela de Dinghai Fusheng Records .


Dinghai fusheng lu anime chino


Después de todo, la mayoría de estos donghuas atraerán al público femenino y a los fans de las novelas . En la actualidad, muchos fanáticos piden optimizar el modelado. 

Si no se puede cambiar, al menos denle a Xiangshu una coleta larga y suave. 


Además, ¿la diferencia de altura entre Xiang Shu y Chen Xing también debería cambiarse? Los dos estaban uno al lado del otro, no había diferencia de altura en absoluto.


Dinghai fusheng lu anime chino de magia


La productora puede querer llegar a más audiencias, pero el núcleo sigue siendo las fans femeninas y las fans de los libros. Si el modelaje no puede satisfacer a los fanáticos de los libros, ¿cómo puede atraer a más gente? 




Una vez que sepan cuál es el tema, definitivamente disuadirán a algunas personas algo que Foch Films and Television debería considerar cuidadosamente.


 Otros Artículos que te pueden interesar: 

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

➔ Reseñas de donghuas

➔ 💘 El anime chino ( donghua ) Liang bu yi ( No doubt in us ) está finalizado y pronto se lanzará este donghua de romance - Estrenos Donghua 2021

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción