🤔 La segunda temporada de shi yi chang an ming yue ji shi you saldrá en sub español en Mango TV ? Esta es la respuesta - Mundo Donghua

🤔 La segunda temporada de shi yi chang an ming yue ji shi you saldrá en sub español en Mango TV ? Esta es la respuesta 


Mango TV tiene un diseño integral del "Plan Creativo", comenzando por los dos sectores principales de propiedad intelectual de fabricación propia y soporte de proyectos de alta calidad, creando un ecosistema de contenido de animación de mango. Mango ha invertido en emprendimientos de animación china y en el futuro, lanzará obras destacadas de diferentes tipos como la chica enamorada y el hombre hada a la antigua. Aunque Mango TV en general está enfocado en china y solo tiene subtítulos en chino aunque hay algunos dramas con subtítulos en español pero no es el caso de shi yi chang an ming yue ji shi you . 



Así que el donghua memories of chang'an no saldrá en sub español ni en otros idiomas por el momento en Mango TV El "estilo chino" es la fuente creativa de la animación china en los últimos años y también se ha convertido en una búsqueda estética popular entre los jóvenes.  El anime chino es cambio difuso de Mango TV .


Mango TV esta vez para el plan de negocios de la animación debe ser una actitud clara y  un desafío, aunque incluido IQIYI , los principales sitios de videos están en pleno apogeo para hacer su propia industria del donghua pero aún es muy pronto para dividir con éxito el pastel de Tencent Animation y la forma de dividir el mercado para evitar uno dominante es de hecho más adecuada para las perspectivas de desarrollo del mercado de la animación china .



anime chino segunda temporada shi yi chang an ming yue ji shi you


Sipnosis - trama: La princesa Ming Yue Li Qiang , el noveno príncipe del emperador, se ven obligados a casarse para mantener la paz en sus reinos. A medida que la princesa finalmente parece estar acostumbrándose a su nueva vida en Chang An , Tienen complots que se ciernen contra ella y la familia real.



  Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ 💘 El anime chino ( donghua ) Liang bu yi ( No doubt in us ) está finalizado y pronto se lanzará este donghua de romance - Estrenos Donghua 2021

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción