🔥 La segunda temporada de the daily life of the immortal king celebró el estreno del anime chino Lilinke de xiao guan er 🔥 - Series donghua 2021

🔥 La segunda temporada de the daily life of the immortal king celebró el estreno del anime chino Lilinke de xiao guan er  🔥 






La 2 temporada de the daily life of the immortal king celebró el estreno de Lilinke de xiao guan er


El donghua The daily life of the immortal king celebró en su weibo el exitoso lanzamiento del anime chino Lilinke de xiao guan er .


Sipnosis the daily life of the immortal kingWang Ling ha desarrollado habilidades increíbles desde una edad temprana. Sin embargo, para llevar una vida ordinaria, decide limitar sus poderes en un talismán. Desafortunadamente, su dulce vida diaria se ve amenazada cuando tiene que participar en una competencia cuando ingresa a la escuela secundaria.



Sipnosis Lilinke de xiao guan er  En una ciudad de oportunidades y presiones, en la que la modernidad y la cultura tradicional se hacen eco mutuamente, este pequeño restaurante situado en un tranquilo hutong a los pies del CBD es el lugar donde muchos elementos chocan y fermentan. No tiene ningún cartel llamativo ni una decoración lujosa, por lo que es fácil pasarlo por alto al pasar por delante. Pero quienes lo conocen saben que en este pequeño y cálido espacio pueden quitarse el cansancio del día y disfrutar de un rato confortable. Y tantas historias polvorientas fluyen en silencio en el corazón de todos.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

 Reseñas de donghuas

➔ ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción