▷ ⛔El anime chino online combat continent plagió a the fog hill of the five elements y lo confesó ⛔ - Mundo donghua

▷ ⛔El anime chino online combat continent plagió a the fog hill of the five elements y lo confesó ⛔


Así es , Combat Continent plagió a Wu shan wu xing y lo confesó


El anime chino Douluo continent ( Combat Continent ) es una serie donghua "de referencia" en el mundo del donghua y supera con creces a otros países en términos de popularidad y volumen de transmisión. Como animación china adaptada de una novela , Douluo Continent mantiene el contenido original de la novela y en comparación con la versión dramática obviamente es una restauración extremadamente alta del original. El donghua Combat Continent es un producto misterioso. Naturalmente, no hay necesidad de decir más en términos de efectos especiales y el modelado de personajes también está en su lugar. Pero esta vez la animación china de Douluo Continent quedó atrapada en una tormenta de plagio del anime chino the fog hill of the five elements .


donghua Combat Continent


En la animación china Combat Continent en la batalla entre Yang Wudi y Snake Lance Douluo Continent , varias tomas son muy similares al donghua the fog hill of the five elements , lo que también provocó intensas discusiones entre muchos internautas. Aunque no hay muchos episodios de Wu shan wu xing , son muy cuidadosos en la producción, mucha gente también lo llama "la luz del país".


Douluo Continent donghua


Las escenas de lucha de las animaciones china de Douluo Continent y wu shan wu xing (fog hill of five elements) , tienen similitudes. Muchos internautas creen que esto no es plagio. Las escenas de lucha no son exclusivas del anime chino online the fog hill of five elements . Algunas personas piensan que las imágenes son muy similares y que en realidad es un plagio. Mientras las dos partes discuten sin cesar, el Weibo oficial del donghua Combat Continent dio un paso al frente y emitió una declaración de disculpa, que se consideró una admisión de plagio.




wu shan wu xing anime chino


A juzgar por la disculpa oficial de Douluo Continent es muy sincera. Después de recibir los comentarios relevantes, el equipo de animación china verificó de inmediato con el productor y eliminó las escenas controvertidas. La actitud de Combat Continent al manejar este asunto siempre ha sido aceptar las críticas y la autocrítica , muchos internautas también expresaron su aprobación. 


combat continent online


Entonces, ¿cómo ve el equipo del anime chino online the fog hill of the five elements este asunto?


El microblog oficial del donghua Wu shan wu xing decía: "No es fácil ser original, prestemos más atención en el futuro, progresemos juntos~"


the fog hill of the five elements anime


El anime chino Douluo Continent ha encontrado mucha controversia esta vez que también está relacionada con factores como su revisión . Después de experimentar este incidente, también se espera que Combat continent pueda aprender de la lección y seguir el principio de "original y de alta calidad" en los siguientes donghuas u episodios . Esto también es una expresión de ser responsable con los fans y con uno mismo también después de esta confusión, no se sienta resentido y pueda comprender si conoce sus errores y los corrija.

¿Qué opinas de esto?




Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ Lista de animes chinos ( donghuas ) más esperados que podrían salir en la Temporada de Verano en Julio 🚀 en la plataforma Bilibili

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

✅ RESEÑA CORTA de los 3 PRIMEROS EPISODIOS del anime chino The Country Of Rare Treasure ✅


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción