✅ RESEÑA CORTA de los 3 PRIMEROS EPISODIOS del anime chino The Country Of Rare Treasure ✅ - Series donghua 2021

✅ RESEÑA CORTA de los 3 PRIMEROS EPISODIOS del anime chino The Country Of Rare Treasure ✅

Mibao zhi guo un donghua con un prota badass , innovador y educativo ⭐

El protagonista masculino explica las escenas y la protagonista femenina es súper linda sin embargo, la combinación del despistado e infeliz es un viejo clásico .

Los 2 primeros episodios fueron bastante buenos y muy esperados, la actualización actual al tercer episodio, la protagonista femenina es un poco diferente de sus dos primeros episodios y la forma de actuar fue insatisfactorio para algunas personas. Aunque la otra chica sólo se encarga de ser bonita , simpática y punto pero Chongyin es claramente algo más . La última parte del 3 episodio la saca sin ningún tipo de relleno y la falta de fondos es evidente a la vista por lo que no puedo darle una buena calificación.

Mibao zhi guo donghua

En la actual homogeneización del mercado cada vez más, puede tener varios mangas chinos ( manhuas ) a cabo, con otra dirección, para promover la cultura china, las reliquias culturales chinas, a fin de despertar a los olvidados en la larga historia de las reliquias culturales y la historia detrás de las reliquias chinas perdidas para que más personas entienden estas reliquias culturales y para cavar sus historias, la esperanza de que el mercado puede tener tan buen tema y donghuas , en primer lugar, este trabajo es el éxito , cuando uno por uno las reliquias culturales fueron animadas , la gente se ha sorprendido sobre las reliquias culturales originales puede ser tan hermoso, tan buen aspecto, sentir el corazón del equipo de producción de esta animación china .  En definitiva, espero con ganas las siguientes actualizaciones del donghua The Country Of Rare Treasure a pesar de los numerosos deslices pero esto es un mal presentimiento.

Otros Artículos que te pueden interesar:

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili