🧡 El manga chino ( manhua ) No doubt in us ( Liang bu yi ) se pone en primera posición en Bilibili 🧡 - Manhua donghua 2021

 🧡 El manga chino ( manhua ) No doubt in us ( Liang bu yi ) se pone en primera posición en Bilibili 🧡


liang bu yi manga


El manhua No doubt in us es la historia del Emperador y la Emperatriz, que al principio se miraban con antipatía y desconfianza pero cambiaron de cuerpo por accidente. Cuando se convierte en mujer, el emperador se encuentra con un desorden, una forma diferente y una emperatriz estúpida , atrapada en su propio caparazón y su majestad dice que esta no es forma de vivir.




no doubt in us donghua


Desde el estreno del anime chino Liang bu yi su manga chino ( manhua ) ha ganado popularidad y ahora está en primera posición en la plataforma de manga Bilibili .




Sipnosis - trama : La pareja está casada y su amor no está en duda. El emperador y la emperatriz, que al principio se miraban con asco y desconfianza, cambiaron de cuerpo por accidente. Convertida en mujer, enfrentándose al pandemónium del harén, a las diferentes madres y reinas, y a la estupidez, atrapada en su propia cáscara, Su Majestad el Emperador dijo ...... ¡esta vida es imposible de vivir!

Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción






Publicar un comentario

0 Comentarios