▷ Que pasó con el anime chino Gin no guardian ( the Silver Guardian ) , tendrá una tercera - 3 temporada ? - Series donghua 2021

▷ Que pasó con el anime chino Gin no guardian ( the Silver Guardian ) , tendrá una tercera - 3 temporada ? 


gin no guardian temporada 3


❌ El anime chino gin no guardian no tendrá tercera temporada ( cancelado ? ) 


La cuenta oficial de Gin no guardian dejó de publicar desde 2018 y no se ha sabido nada de esta serie donghua , lo más probable es que no tenga una 3 temporada . Más razones por la cuál no tenga está tercera temporada es por las duras críticas que ha tenido y la mala puntuación que tiene en Bilibili .




A continuación algunas opiniones de los cibernautas chinos:


La ambientación es original y se puede superar en la actualidad pero cuando me estaba poniendo al día con el manhua , no tenía ni idea de lo que pasaba después de más de 400 capítulos , la trama no se entendía ...

La trama es torpe, los diálogos son malos , está totalmente hecha cada episodio para acortar el tiempo , reducir costes y está súper aguada, los episodios que deberían saltarse no se saltan, los que no deberían saltarse se saltan todos, no he visto nada de la original, ¡pero yo también noto la falta de trama

Después de ver la trama se sintió un poco descabellada , alargada y el protagonista un inútil


La trama no ha gustado a los cibernautas y actualmente este anime chino tiene una puntuación de 4.9 en la plataforma Bilibili .




El anime chino the Silver Guardian de televisión Gensokyo está basado en el webcomic del mismo nombre escrito originalmente por Zero Alliance Studios, que fue anunciado para ser animado en la salida de Anime Japan 2016 y el donghua fue producido por Emmon Japan Branch. La versión televisiva japonesa del anime chino se estrenó en TOKYO MX y tenía 19 episodios a diferencia de la versión china la cuál tenía 23 sumando sus 2 temporadas .

Gin no guardian de que trata ?

Sipnosis - Gin no guardian 1 temporada : El protagonista, Lu Mizukin, es un jugador profesional. La heroína que lo sabe es Rei Roku, la chica número uno de la escuela a la que también le gustan los juegos. Mizugin recibe de Rei el terminal del juego online Grave Buster, pero Rei es secuestrada de repente. Cuando Mizugin toca el terminal que le han dejado, es absorbido por el mundo del juego. Allí, los asaltantes y los guardianes de la tumba llevan mil años luchando en torno a la tumba de Pan Gu, la Diosa Madre de la Tierra.




Sipnosis - Gin no guardian 2 temporada : A Riku Mizushin, estudiante de primer año de secundaria, le gusta la joven número uno de la escuela, Rei Riku. Pero Rei Lu es secuestrada repentina e increíblemente en el mundo del juego Tomb Raider, y Mizukin, que la persigue, es invitado a ese mundo por la guía de belleza Géminis. Después, se apodera de la terminal que ha sido añadida con diez mil millones de kriptonita. Para proteger a Rei, Mizushin se convierte en el último "guardián de las tumbas" del mundo del juego y participa en una batalla contra los "ladrones de tumbas". De camino a la batalla, sus secretos se van revelando poco a poco.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

❌ El estudio de animación china online IDRAGONS según algunos fans chinos ha muerto 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción