▷ La temporada 3 de Grandmaster of demonic cultivation se estrena con 9,4 de calificación y 3.200 millones de reproducciones - Series donghua 2021

 La temporada 3 de Grandmaster of demonic cultivation se estrena con 9,4 de calificación y  3.200 millones de reproducciones

 

El donghua Grandmaster of demonic cultivation ha comenzado su último episodio con dos episodios seguidos en la primera semana. Hasta la fecha la tercera temporada del anime chino  The Founder of Diabolism se ha emitido más de 3.200 millones de reproducciones y la audiencia lo califica con 9,4 puntos . 

¿Y por qué es tan popular entre el público?

 

 Se ha cambiado el tema musical del opening de mo dao zu shi el ímpetu del tema principal no ha desaparecido, sigue siendo magnífico y hace hervir la sangre al escucharlo .


Por supuesto, no estamos hablando de las canciones, sino de los gráficos. El OP de la tercera temporada tiene más capas y es más llamativo visualmente, quizás por la forma en que se produjo . Así que al primer vistazo del OP muestra la belleza del estilo chino al máximo.


donghua grandmaster of demonic cultivation 3 temporada

La trama de Grandmaster of demonic cultivation es uno de los puntos más importantes en la popularidad de The Founder of Diabolism . La trama ajustada y desgarradora + los escenarios de emboscada interconectados permiten al público ser absorbido por la trama .


La animación china de mo dao zu shi , en lo que respecta a las dos primeras temporadas, es también un clásico en cuanto a la creación de la atmósfera adecuada, con un buen sentido de la escala que le da la cantidad justa de horror sin hacer que el espectador se sienta incómodo en el proceso.


anime grandmaster of demonic cultivation



En cuanto a los efectos especiales no hay muchos en los dos primeros episodios, los efectos mostrados por Wei Wu Xian cuando está usando el sistema prohibido siguen siendo un espectáculo y  no decepcionará en los siguientes episodios,  la fluidez de las escenas de lucha también ha mejorado mucho y la comodidad de la acción es plena.


Sipnosis : El Clan Wen está alborotado y se están destruyendo vidas. Los Inmortales del Clan Jianghu lanzan la "Campaña de Tiro al Sol" para aplastar al Clan Wen. "Aunque Wei Wu Xian fue decisivo en el derrocamiento del Clan Wen, fue despreciado por ser demasiado poderoso y fue despreciado por el pueblo, y fue asesinado por su hermano, que era como un hermano para él...

Trece años después, Wei Wu Xian es sacrificado por alguien y se reencuentra con sus viejos amigos del Clan Azul de Gusu y Jiang Cheng del Clan Jiang de Yun Meng.
El misterio del pasado sigue sin resolverse y las sospechas de los ríos y los lagos vuelven a surgir. Todas estas rencillas y rencores tienen que empezar desde su juventud ...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción