▷ 📺 El Trailer del anime chino Tianwai Tian ha sido anunciado durante la conferencia de Tencent Video - Estrenos donghua 2021

 El Trailer del donghua Tianwai Tian ha sido anunciado durante la conferencia de Tencent Video

 

 Tianwai Tian donghua

 

 El 8 de agosto, Tencent Video celebró su conferencia anual de animación china con el tema "Crear un futuro diversificado con amor". La conferencia puso de relieve la última disposición de contenidos "6+1", que abarca 75 obras de siete tipos de géneros . Están previstas 29 secuelas para un total de 104 títulos . Entre ellos, Battle Through the Heavens se convirtió oficialmente en la nueva serie anual de manhuas en 3D de Tencent Video y ARCANE , la primera animación china de League of Legends se lanzará pronto . Al mismo tiempo, en la conferencia se expusieron los hitos alcanzados por el "Programa de Apoyo a los Jóvenes Directores de Animación China".

 

Trailer Donghua | Anime Chino :  Tianwai Tian

 

 

 

( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )  

 

Sipnosis ( Sujeta a cambios )  Bai Meng, una chica fuerte se convierte en una funcionaria de ocio en la Ciudad Imperial pero accidentalmente entra en el coto de caza para capturar al Rey Diablo Duan Tian. ¡El arma del Rey Demonio, la "Máquina Divina del Dragón", se transfiere a Bai Meng! La situación se invierte, la chica fuerte se convierte en el Dragón Ao Tian y el demonio se convierte en un esbirro blando. Los dos se embarcan en un sorprendente viaje de archienemigos, sólo para encontrarse en una trampa aún mayor.
Hay una montaña más allá de la montaña y un cielo más allá del cielo,  la verdad está mucho más allá de su imaginación.


¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Quiénes son los demonios y quiénes los dioses?
¿Salvarte a ti o salvar al mundo antes de que se asiente el polvo?



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios