▷ 📚 Bilibili Comics lanza una nueva categoría en su App llamada Vomic , un nuevo producto para el mercado de los contenidos de audio para 2021


El 2 de abril , Bilibili Comics anunció el lanzamiento de una nueva categoría de contenidos, Vomic con los primeros seis títulos que son adaptaciones de los populares mangas chinos de la plataforma del mismo nombre se serializan exclusivamente en la App de Bilibili Comics .


Según la presentación oficial , Vomic es una combinación de Voz y Cómic basada en subtramas de manga , con vívidas interpretaciones de voz por parte de los actores de doblaje , efectos de sonido especiales y música de fondo.






Vomic , una nueva categoría de Bilibili Comics


Los seis primeros títulos de Vomic son Fanpai chushihua , Xiao mo tou baolule , San laoye jingqi shouzha  , Youming gui jiang , Xiao zhi guaitan y Shen ciyu wo zhe zhong ganga de chao nengli jiujing you she me yong? .  Las obras están bien producidas y cuentan con actores de voz de primera categoría procedentes de China , lo que hace que los efectos sonoros estén a la altura de una radionovela de calidad y mejora la presentación del manga original con los gráficos.




Lo destacado de Vomic

 
 
Cabe destacar que Vomic son las obras más representativas en la plataforma de Bilibili Comics y cuentan con una amplia base de público. Al mismo tiempo,  estos títulos equivale a combinar las ventajas de los cómics y los radiodramas (o audiolibros) para ofrecer a los usuarios una experiencia de contenido más envolvente .




Del reparto de voces anunciado, muchos actores de doblaje del panorama de la animación china también participan en el proyecto Vomic , como los populares Yamashin, Goat Boy y Zhao Lu.

Como se puede ver, Vomic apuesta más por la calidad del sonido que por el concepto de manhua dinámico ( dongtai manhua ) que era tan popular hace dos años. En cierto sentido, Vomic quiere ofrecer a los usuarios una nueva experiencia auditiva basada en el contenido original, incluso sin el texto y los gráficos, ampliando así en gran medida el uso de los cómics .

Mientras que la lógica de ingresos de los cómics en movimiento tradicionales se basa sobre todo en la cuota de tráfico de los clicks de los miembros del sitio de vídeo, Vomic adopta una estrategia de cobro de una sola frase desbloqueada, que se asemeja más al modelo de radionovela de los contenidos de audio. Según las estadísticas, el mercado chino de contenidos de audio alcanzó los 7.830 millones de yuanes en 2020, con más de 500 millones de usuarios y Cat Ear FM también propiedad de bilibili , es un elemento importante en este segmento.

Ejemplo de Vomic - Bilibili Comics App

( https://www.bilibili.com/video/BV1jg41177cj )



Bilibili Comics es una plataforma de mangas de alta calidad y es  propiedad de bilibili , una de las principales plataformas de distribución de cómics con licencia en China. Lanzado en noviembre de 2018, complementa la sección manga del ecosistema de contenidos ACG de Bilibili . Actualmente cuenta con más de 12.000 títulos y colabora con más de 1.000 creadores. Con el lanzamiento de Vomic , Bilibili Manga se ha asociado con los principales actores de voz para explorar una nueva categoría de contenido de audio de manga .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios